Seguridad para la empresa

Proteja toda la infraestructura sin comprometer el rendimiento

Obtenga más información sobre cómo el Security Fabric impulsa la transformación digital

Las empresas, impulsadas por la necesidad de operar más rápido a escala global y al mismo tiempo reducir los costos, experimentan la transformación digital (DX). Esta evolución incluye la adopción de nuevas tecnologías que amplían la superficie de ataque, dejando los perímetros de la red vulnerables frente a amenazas avanzadas, lo que crea un entorno de seguridad complejo. El Security Fabric de Fortinet segmenta toda la red, desde el Internet de las cosas (IoT) hasta la nube, para proveer protección superior contra amenazas sofisticadas  

Fortinet Security Fabric Light version

Security Fabric para empresas

El Security Fabric de Fortinet ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado. Reduzca y controle la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

FortiOS 6.2: Expandir el Security Fabric para crear redes basadas en seguridad

FortiOS 6.2, the latest version of Fortinet’s security operating system, powers the entire Security Fabric, helping customers reduce and manage the attack surface, prevent advanced threats, and reduce complexity.

Ver ahora
network security icon

Seguridad de red

Obtenga redes de alto rendimiento y seguridad de la empresa a las sucursal. Fortinet Network Security habilita una visibilidad completa y brinda protección automatizada contra amenazas en toda la superficie de ataque.

Más información
multi-cloud security icon

Seguridad de múltiples nubes

Habilite aplicaciones seguras y conectividad del centro de datos a la nube. Las soluciones de múltiples nubes de Fortinet proporcionan la visibilidad y el control necesarios en una diversidad de infraestructuras en la nube. 

Más información
secure access icon

Acceso seguro

No hay desaceleración en el aumento de dispositivos inalámbricos conectados a la red y aplicaciones móviles. Garantice la administración y el acceso de dispositivos y aplicaciones seguras sin comprometer el rendimiento.

Más información
security operations icon

Operaciones de seguridad

Ofrezca información de amenazas avanzadas para detectar, prevenir y responder al malware sofisticado. Las soluciones de operaciones de seguridad de Fortinet también ayudan a lograr el cumplimiento y mejorar el conocimiento general de seguridad. 

Más información
network operations icon

Operaciones de red

Implemente una estrategia de seguridad que priorice las operaciones de la red basadas en la automatización para ayudar a prevenir violaciones en la red. La solución de Fortinet ofrece una arquitectura de seguridad integrada para unificar entornos aislados.

Más información
endpoint and device protection

Protección de endpoint y dispositivo

Asegúrese de que las redes estén protegidas de las amenazas más recientes con protección proactiva de endpoint. Fortinet proporciona la importante seguridad del Internet de las cosas (IoT) y de dispositivos para obtener la visibilidad y el control de todos los dispositivos en la red.

Más información
application security icon

Seguridad de aplicaciones

Proteja de manera frecuente las aplicaciones web dirigidas de la empresa. La solución de seguridad de aplicaciones de Fortinet ofrece un conjunto robusto e integrado de productos para proteger las aplicaciones de amenazas avanzadas. 

Más información
fabric connectors

Conectores de Fabric

Los conectores de Fabric de Fortinet ofrecen una integración lista, abierta y profunda en tecnologías y plataformas de socios en ecosistemas de múltiples proveedores, lo que permite la automatización de la seguridad y la administración simplificada. 

Aprende más
APIs

API

Los socios de la alianza tecnológica se integran con el Security Fabric de Fortinet a través de interfaces de programación de aplicaciones (API) para recopilar y compartir activamente información sobre amenazas y mitigación para mejorar la información sobre amenazas, mejorar el conocimiento general de las amenazas y ampliar la respuesta contra amenazas de principio a fin.

Aprende más