Protección de endpoint y dispositivo

Protección de cada usuario y dispositivo dentro y fuera de la red

Fortinet Endpoint-IoT Solution
Fabric Solution Endpoint/Device Protection

El crecimiento del ransomware, el aumento de las vulnerabilidades de seguridad y la falta de inteligencia compartida entre los productos de seguridad dispares genera una respuesta frente a las amenaza de endpoint más lenta y menos efectiva. Las soluciones de protección de dispositivos y endpoint de Fortinet ofrecen la seguridad del Internet de las cosas (IoT) y dispositivos necesaria para detectar y controlar todos los dispositivos en la red completa. Con la protección proactiva de endpoint, las organizaciones pueden garantizar que sus redes estén protegidas de las amenazas más recientes. 

   

Protección de IoT y dispositivo

Protección de endpoint y dispositivo del IoT

Identifique y proteja el endpoint y los dispositivos del IoT desconocidos que ingresa a la red. La visibilidad, el control y la protección avanzada de endpoint integrados garantizan la seguridad de las organizaciones. 

Visibilidad

Detecte todos los dispositivos de la red mediante la identificación de dispositivos, creación de perfiles y análisis de vulnerabilidades. 

Control dinámico

Aproveche la microsegmentación dinámica para controlar los dispositivos en la red. También es compatible con la segmentación basada en objetivos.

Visibilidad y protección de endpoint

Visibilidad y protección de endpoint

Mediante el conocimiento sobre el acceso a la red y dónde, las organizaciones pueden hacer un seguimiento de los dispositivos e identificar posibles riesgos. Las organizaciones de todos los tamaños se benefician al adoptar una postura proactiva hacia la protección de endpoint.

Visibilidad y control de endpoint

El análisis de vulnerabilidades de seguridad y de la telemetría de endpoint, además del control de acceso dinámico refuerzan la postura de seguridad general.

Protección proactiva de endpoint

Aproveche el antimalware basado en el aprendizaje automático, la prevención de vulnerabilidades de seguridad, el web filtering, el firewall de aplicaciones y la integración de sandbox para proteger los endpoint contra amenazas. 

Recursos relacionados

Solución del IoT de endpoint de Fortinet

Solución del IoT de endpoint de Fortinet

Monitoree, controle y proteja la superficie digital de ataque en expansión.

Ver ahora
FortiClient Connects Vulnerable Endpoints to Network Security

FortiClient Connects Vulnerable Endpoints to Network Security

FortiClient integrates endpoint security with the broader network security architecture of the Fortinet Security Fabric

Lee ahora
FortiNAC Simplifies Comprehensive IoT Security

FortiNAC Simplifies Comprehensive IoT Security

The risk exposure presented by Internet of Things (IoT) devices is perhaps the most challenging part of a network to secure. FortiNAC works with all firewalls enabling organizations to leverage existing security investments while building a strong security posture.

Lee ahora