Seguridad en la nube

Proteja su nube privada, nube pública y SaaS con Fortinet

Obtenga más información sobre cómo proteger su nube
Why Legacy Security Architectures are Inadequate in a Multi-Cloud World

Why Legacy Security Architectures are Inadequate in a Multi-Cloud World

Descargue ahora
icono de webinar

Seguridad en la nube

Desafíos

La transformación digital está impulsando la adopción de la nube heterogénea dentro de la empresa, incluyendo:

  • Nube privada: la evolución continua del centro de datos con virtualización, redes definidas por software (SDN), centro de datos definidos por software (SDDC)
  • Nube pública e híbrida: migración a la nube con AWS, Microsoft Azure u otros proveedores de Infraestructura como un servicio (IaaS)
  • Aplicaciones de software como un servicio (SaaS): Office 365, SalesForce, etc.

Al mismo tiempo, las inquietudes sobre la seguridad, privacidad y cumplimiento continúan teniendo problemas de migración y adopción de la nube. Abordar esto requiere un enfoque de seguridad de nube múltiple que puede mitigar el riesgo de la superficie de ataque extendida local y en múltiples entornos de SaaS e IaaS.  

 

 

Solución

La solución de seguridad de múltiples nubes de Fortinet proporciona visibilidad, protección y control superior a través de la superficie de ataque extendida en la nube. Un enfoque centralizado en la Security Fabric permite la visibilidad de panel único a través de múltiples nubes privadas, públicas y aplicaciones SaaS.

El enfoque se vuelve incluso más crucial a medida que las organizaciones ganan más familiaridad con IaaS y SaaS y eligen usar múltiples nubes al mismo tiempo. La seguridad de múltiples nubes de Fortinet proporciona seguridad unificada para múltiples nubes de IaaS y SaaS, así como para virtualización y plataformas de SDN como VMware NSX y Cisco ACI en la nube privada.

 

La Fortinet Security Fabric permite la seguridad de múltiples nubes en:

  • Nubes múltiples
  • Integraciones múltiples
  • Aplicaciones múltiples

La solución de nube múltiple de Fortinet incluye: