Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Seguridad en la nube adaptativa

La confianza para implementar cualquier aplicación en cualquier infraestructura de nube

Lea la Encuesta IHS Markit sobre la nube y la adopción de seguridad en la nube
White Multi-Cloud Security Solution Icon

A medida que la adopción de la nube se acelera, las organizaciones dependen cada vez más de servicios e infraestructuras basados en la nube. Sin embargo, las organizaciones a menudo terminan con un conjunto heterogéneo de tecnologías en uso, con controles de seguridad dispares en varios entornos en la nube. Las soluciones de seguridad en la nube dinámicas de Fortinet proporcionan la visibilidad y el control necesarios en todas las infraestructuras de la nube, lo que permite conectividad y aplicaciones seguras desde el centro de datos a la nube.

Plataforma de seguridad

Visibilidad y control

A medida que las infraestructuras se diversifican, se agregan nuevas tecnologías y herramientas a la red, lo que expande la superficie de ataque. Las organizaciones necesitan un panel único para obtener visibilidad y definir políticas de seguridad consistentes en toda la infraestructura para administrar el riesgo de manera efectiva.

Visibilidad y control de SaaS

FortiCASB-SaaS aprovecha la API de la aplicación de Seguridad como Servicio (SaaS) para monitorear toda la actividad de SaaS y la configuración de los servicios de SaaS. Las organizaciones obtienen una visibilidad completa sobre el uso de las aplicaciones de SaaS, incluida la propagación de malware o la posible fuga de datos.

Visibilidad y control de IaaS

FortiCWP aprovecha la API de administración de la nube pública para monitorear la actividad y la configuración de los recursos en múltiples nubes. Además, proporciona informes de cumplimiento consistentes en entornos de múltiples nubes y una investigación de incidentes simplificada. 

Seguridad de aplicaciones

Seguridad de aplicaciones

El creciente número de aplicaciones creadas en una diversidad de infraestructuras en la nube requiere la protección de aplicaciones consistente. Los controles de seguridad avanzados de la capa de aplicación ofrecen a las organizaciones la confianza de elegir plataformas en la nube según sus prioridades comerciales, sin limitaciones de seguridad.

Seguridad de aplicaciones web

Fortinet ofrece una diversidad de soluciones de seguridad de aplicaciones web que son ideales para clientes basados en la nube, que mejoran el cumplimiento normativo para aplicaciones relevantes y paquetes de seguridad específicos de API.

Productividad segura

El Fortinet Security Fabric permite una visibilidad y un control que protegen los mensajes de correo electrónico de las amenazas de día cero y monitorea la capa API de Office 365. 

Seguridad de red

Conectividad segura

Las organizaciones que utilizan una diversidad de infraestructuras en la nube y cambian a entornos de múltiples nubes requieren una conectividad de red segura en diferentes ubicaciones para abstraer los límites físicos y proteger la confidencialidad de la comunicación. 

Protección de la nube híbrida

FortiGate-VM ofrece una postura de seguridad consistente y protege la conectividad en las nubes públicas y privadas, mientras que las conexiones de VPN de alta velocidad protegen los datos. Las políticas de seguridad se aplican en todos los entornos y se controlan con un panel único de administración.    

Concentrador de servicios de seguridad en la nube

Las organizaciones adquieren una aplicación de seguridad centralizada, compartida y consistente con un concentrador de seguridad en la nube que permite la conexión segura de redes, ubicaciones, nubes y centros de datos. La división de la seguridad desde el desarrollo de aplicaciones ofrece agilidad organizacional sin comprometer la seguridad.  

Recursos relacionados

How the rapid Adoption of Public Cloud is Affecting Cybersecurity

How the rapid Adoption of Public Cloud is Affecting Cybersecurity

Security Concerns Need to Be Front and Center

Lee ahora
Key Principles and Strategies for Securing the Enterprise Cloud

Key Principles and Strategies for Securing the Enterprise Cloud

A Cloud Security Blueprint

Lee ahora
Network Security for Every Flavor of Cloud

Network Security for Every Flavor of Cloud

Fortinet’s cloud security is designed to match the nature of the cloud itself—providing a dynamic resource that can change rapidly for protection across public, private, and hybrid clouds.

Lee ahora