Seguridad de aplicaciones

Protección de servicios críticos de la empresa

Seguridad de aplicaciones web para la nube
Fabric Solution Application Security

Las vulnerabilidades son persistentes en toda la web y con frecuencia se dirigen a las aplicaciones web críticas de la empresa.  Adicionalmente, los atacantes de manera rutinaria intentan utilizar el correo electrónico para llegar a los usuarios finales, sus sistemas y sus credenciales.  La solución de seguridad de aplicaciones web de Fortinet consta de un conjunto de productos sólido e integrado que protege las aplicaciones web y de correo electrónico contra amenazas avanzadas. La solución de Seguridad de aplicaciones web de Fortinet defiende las aplicaciones basadas en la web y protege el tráfico de aplicaciones web utilizando nuestros Web Application Firewalls de FortiWeb y Controladores de aplicación web FortiADC.

Solution Topic: Securing Web Applications

Protección de aplicaciones web

Garantice una protección integral para las aplicaciones web más críticas de la empresa. Además, simplifique fácilmente el cumplimiento y la regulación de las aplicaciones reguladas orientadas al público. 

Seguridad de aplicaciones web

La seguridad centralizada para aplicaciones públicas basadas en la web ayuda a mitigar el riesgo. Agilice la protección de los sistemas vulnerables y obtenga una visibilidad profunda para reaccionar rápidamente frente a las amenazas. 

Seguridad de API en la web

Proteja las API basadas en la web pública en aumento y extienda las API con confianza a terceros. 

Solution Topic: Secure Email

Protección del correo electrónico

Las organizaciones pueden proteger eficazmente el correo electrónico de amenazas avanzadas, en la nube e incluso consolidar las soluciones de correo electrónico. Con las mejores soluciones, Fortinet ofrece protección sólida de aplicaciones donde se requiere. 

Defensa contra amenazas avanzadas de correo electrónico

Las soluciones de defensa contra amenazas avanzadas de Fortinet protegen la red de las amenazas que se transmiten por correo electrónico y pueden complementar las soluciones seguras y existentes de la puerta de enlace del correo electrónico.

Protección del correo electrónico basada en la nube

Las implementaciones flexibles de seguridad como servicio (SaaS), en la nube pública o basadas en API protegen el correo electrónico en entornos de la nube. También son compatibles con Microsoft Office 365 y Google G-Suite. 

Recursos relacionados

FortiWeb 6.0 with AI-Base Machine Learning

FortiWeb 6.0 with AI-Base Machine Learning

Learn why FortiWeb with AI-based threat detection is superior to other WAF threat detection methods.

Ver ahora
Gartner 2018 Magic Quadrant for WAF

Gartner 2018 Magic Quadrant for WAF

Download the Gartner Magic Quadrant 2018 report for Web Application Firewalls (WAF)

Descargar ahora
Turn the Tables on Cybercriminals with Fabric-enabled Email Security

Turn the Tables on Cybercriminals with Fabric-enabled Email Security

Learn how to not only stop sophisticated email attacks, but also leverage the insight gained in doing so to fundamentally turn the tables on cyber criminals and shift the balance of power to the cyber defender with the Fortinet Security Fabric.

Ver ahora