API de Security Fabric

Intégrese con el Security Fabric de Fortinet

Fortinet Security Fabric Powers Digital Transformation
Fabric Solution Security Fabric API

Los socios de la alianza tecnológica se integran con el Security Fabric de Fortinet a través de interfaces de programación de aplicaciones (API) para recopilar y compartir activamente información sobre amenazas y mitigación para mejorar la información sobre amenazas, mejorar el conocimiento general de las amenazas y ampliar la respuesta contra amenazas de principio a fin. Las API permiten operaciones automatizadas a través del intercambio dinámico de información sobre amenazas locales y globales a través de los componentes de seguridad, que pueden usar esa información para orquestar una respuesta rápida y coordinada a las amenazas para detener las ciberamenazas en cualquier parte de la cadena de ataque. El Security Fabric permite el desarrollo y la oferta de soluciones de seguridad integrales e integrales que pueden adaptarse dinámicamente a la arquitectura de la red en evolución, así como al cambiante panorama de amenazas.

Integrar y automatizar con las API

El Security Fabric de Fortinet proporciona las siguientes categorías de API
 

Categoría de API Uso del socio

Administración

Administre las implementaciones de Fortinet e intégrelas con los sistemas externos de aprovisionamiento, monitoreo, inventario y administración de cambio.

Nube

Aproveche las interfaces programables de Fortinet y las instancias en la nube virtuales especialmente diseñadas para una amplia integración con proveedores de infraestructura y plataformas en la nube.

Orquestación de la SDN

Integre FortiGate y FortiManager con plataformas de red definidas por software (SDN) para aplicar políticas de seguridad y realizar una orquestación perfecta en entornos lógicos y dinámicos.

Endpoint e IoT

Permita que las soluciones de endpoint de terceros utilicen FortiSandbox para la inspección y el análisis, y actúen sobre la dinámica de la información sobre amenazas.

Virtualización

Proporcione características de seguridad de red definidas por software a demanda en entornos virtuales y centros de datos definidos por software.

SIEM

Permita que las aplicaciones de terceros puedan sincronizar los archivos de registro de FortiManager y FortiAnalyzer para la generación de informes del análisis de seguridad, el cumplimiento y la auditoría en tiempo real.

Administración de vulnerabilidades

Integre los escáneres de vulnerabilidad de terceros con FortiWeb para proporcionar parches virtuales dinámicos para mitigar los problemas de seguridad en los entornos de aplicaciones.

Operaciones de red y seguridad

Integre aplicaciones de terceros a través de las API de FortiSIEM para permitir la integración simple y rápida de las fuentes de datos para monitorear y administrar la seguridad, el rendimiento y el cumplimiento de la red.


Los socios de la alianza tecnológica de Fortinet aprovechan las API del Fabric para integrarse con los productos y soluciones de Fortinet, además de ayudar a los clientes a obtener aún más valor de sus implementaciones de seguridad.

Recursos relacionados

What to Look for in a Cybersecurity Open Ecosystem

What to Look for in a Cybersecurity Open Ecosystem

Enterprise IT is growing more complex, with rapid advances in areas ranging from multi-cloud to microservices, from machine learning to containers.

Lee ahora
Fortinet Developer Network Data Sheet

Fortinet Developer Network Data Sheet

A developer community that helps enhance and increase the effectiveness of Fortinet products.

Lee ahora
Fortinet Security Fabric Powers Digital Transformation

Fortinet Security Fabric Powers Digital Transformation

Digital transformation introduces security challenges that pose serious risk to organizations and the Security Fabric solves these challenges.

Lee ahora