Advanced Threat Protection

Detenga las amenazas sofisticadas para evitar fugas y pérdida de datos

Razones por las que un enfoque integrado cambian la situación
How to Close Security Gaps to Stop Ransomware and Other Threats

How to Close Security Gaps to Stop Ransomware and Other Threats

Descargue ahora
Stop Targeted Attacks with Advanced Threat Protection

Stop Targeted Attacks with Advanced Threat Protection

Ver ahora
NSS Labs BPS Test Report FortiSandbox, FortiGate, FortiMail, FortiClient

NSS Labs BPS Test Report FortiSandbox, FortiGate, FortiMail, FortiClient

Lee ahora

Fortinet ATP (Incluye Sandboxing)

Desafíos

El desafío de ciberseguridad nunca termina. Incluso a medida que aseguramos ciertos vectores de ataque, los cibercriminales encuentran nuevas formas de entrar. En 2016, el ransomware como Locky se entregó principalmente por medio de correo electrónico. En 2017, WannaCry se entregó por medio de la red. 

En 2017, durante el curso de 3 meses, FortiGuard Labs reportó 14,904 piezas únicas de malware. Eso es un promedio de 160 por día, con técnicas que están en constante evolución. El malware en el centro de la mayoría de los incidentes se detectó durante solo 58 segundos o menos.

Mientras el objetivo es bloquear al 100 % todos los ciberataques, la realidad es (como lo indican los analistas principales) que debemos cambiar la inversión de ciberseguridad a detección y respuesta.

 

Solución

Sandboxing es una tecnología contra amenazas emergentes que incluye productos que se desarrollan específicamente para ejecutar archivos dentro de un entorno virtual instrumentado. Estos productos analizan los comportamientos para identificar el malware nuevo que no identifica la inspección de estática tradicional. Sin embargo, debido al tiempo de análisis, los sandboxes por sí solos se implementan regularmente para la detección y requieren acciones de respuesta.

Fortinet toma un enfoque diferente. Ofreceos el sandboxing como una característica integrada de tecnología de seguridad establecida que se encuentra en la red, correo electrónico, aplicación web y puntos de inspección de endpoint. Esto no solo puede garantizar que todo el malware se enrute para su inspección, sino que, una vez se detecta, se pueda generar nueva inteligencia sobre el malware desconocido para obtener una respuesta automática y protección mejorada.

La Fortinet Advanced Threat Protection es la única solución disponible actualmente que es Recomendada por NSS Labs para la red, el correo electrónico, las aplicaciones web y la seguridad de endpoint.

Logotipo de Recomendado por NSS Labs