Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Servicios de consultoría en la nube

Mejore sus medidas de seguridad en la nube

 

Contáctenos Más información

White Multi-Cloud Security Solution Icon

Información general

Para mantenerse a la vanguardia del panorama de amenazas en rápida evolución, las organizaciones deben adoptar una arquitectura y operaciones de seguridad en la nube que incluyan un enfoque integral y medible de la ciberseguridad. Los servicios de consultoría de seguridad en la nube de Fortinet se asocian con líderes empresariales para ayudarlos a descubrir, alinear y guiar a sus organizaciones a través del recorrido de habilitación en la nube.

Los expertos de Fortinet utilizan un enfoque independiente del proveedor para descubrir elementos de medidas existentes, alinear los hallazgos con los objetivos empresariales, guiar los proyectos actuales y planificar una hoja de ruta a futuro hacia la integración profunda y nativa de la seguridad en la nube. Estas tareas y resultados colectivos permiten a las organizaciones lograr una arquitectura de seguridad holística en entornos de nube pública y privada, lo suficientemente resiliente como para soportar los cambios continuos en el panorama de amenazas.

Al proteger entornos de nube pública, el marco de responsabilidad compartida pone el peso de la seguridad en la nube sobre el usuario. Los servicios de consultoría de seguridad en la nube de Fortinet pueden ayudar al proporcionar servicios como:

  • Evaluación de las medidas de seguridad en la nube
  • Hoja de ruta de transformación digital
  • Metodología e implementación seguras de migración a la nube
  • Mejores prácticas, recomendaciones de arquitectura a escala global
  • Automatización para el aprovisionamiento sin intervención
  • Capacitación personalizada en talleres para cualquier nivel de su organización

Nuestros expertos comprenden cómo diseñar la seguridad para entornos de múltiples nubes y también se especializan en seguridad para AWS, Azure, Google, Oracle, Alibaba y Kubernetes.

 

Características y beneficios de los servicios de consultoría en la nube

Consultoría de expertos en la nube

Los servicios de consultoría en la nube de Fortinet garantizan que su paso a la nube sea significativo y ágil

Alineación de la seguridad en la nube

Nuestros arquitectos en la nube superponen el marco de Security Fabric en la arquitectura de seguridad para ayudar a descubrir, analizar y alinear los objetivos estratégicos de seguridad.

Arquitectura de seguridad integral

Aplicamos décadas de innovación para diseñar arquitecturas que identifiquen vulnerabilidades, integren controles de seguridad y mitiguen las amenazas en sus entornos de nube híbrida y multinube.

Enfoque en el crecimiento

Garantizamos la continuidad comercial fundamental en un panorama en constante cambio para proteger las transacciones comerciales, seguir el cumplimiento, proteger los activos y permitir la agilidad necesaria para la economía digital moderna.