Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Protección de punto final

Los puntos finales de su red, computadoras y dispositivos móviles, a menudo son el objetivo de las violaciones de seguridad para los atacantes. La protección de punto final protege sus dispositivos, tanto en el caso de que los piratas informáticos instalen directamente el malware como si un usuario desprevenido lo instala sin querer. Una solución de protección de punto final comienza por descubrir los riesgos del punto final y, a continuación, supervisar y evaluar el nivel de peligro. Una vez que el sistema identifica una amenaza puede contenerla y eliminarla automáticamente. Para ello se utilizan procesos automatizados diseñados específicamente para el sistema de su empresa. La protección de punto final también puede implicar la reducción de la exposición de su red mediante la eliminación o la derivación de los puntos finales que elevan el nivel de riesgo.

Problemas de protección de punto final

Recursos relacionados

FortiGuard Labs ofrece sus predicciones para adelantarse a los desafíos que las organizaciones necesitan para estar al tanto de las tendencias cibernéticas en curso y comenzar a prepararse.

Proteja su organización de servicios financieros contra amenazas avanzadas y aumente la eficiencia operativa con las soluciones de ciberseguridad de Fortinet.

Descubra por qué la ciberseguridad para los distritos escolares de educación primaria y secundaria y la seguridad física son fundamentales para permitir el aprendizaje digital en los campus distribuidos y lograr el cumplimiento.