Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Seguridad en la nube

Una parte importante del negocio depende del almacenamiento en la nube, las comunicaciones o la infraestructura. Por lo tanto, proteger sus sistemas y activos en la nube debe ser una prioridad principal. Las medidas de seguridad en la nube evitan que los infiltrados afecten o pirateen su infraestructura. También protegen los datos que ha almacenado en la nube, ya sea su información de propiedad o la de sus clientes. Una solución completa de seguridad en la nube regula quién tiene acceso a su tráfico basado en la nube. Puede limitar el acceso de personas ajenas, así como de personas dentro de la organización. Debido a que cada negocio es único, existen opciones de seguridad en la nube para una amplia variedad de necesidades. Muchos de ellos se pueden personalizar para crear una solución 100 % única.

Temas de tendencia

Protegiendo la nube

Recursos relacionados

Seguridad en la nube dinámica

Las organizaciones están implementando cada vez más una diversidad de cargas de trabajo en múltiples nubes. A su vez, los datos y servicios de una infraestructura en la nube son cada vez más críticos para las empresas

SASE de Fortinet - Podcast PacketPushers

Borde de servicio de acceso seguro (SASE) es una estrategia empresarial emergente que combina funciones de red y seguridad cloud con capacidades WAN para soportar las necesidades de acceso seguro y dinámico de las organizaciones actuales.

El director ejecutivo y fundador de Cybersecurity Insiders, Holger Schulze. Las organizaciones continúan trasladando cargas de trabajo a la nube a un ritmo rápido.