Skip to content Skip to navigation Skip to footer

El Fabric se basa en tres principios clave

redes seguras

Redes seguras

Fortinet Secure Networking aborda los desafíos de aceleración digital al integrar estrechamente la infraestructura de red con seguridad avanzada en todos los bordes. Esto proporciona políticas coherentes y una mejor experiencia de usuario para los trabajadores híbridos.

Más información



Novedades en FortiOS 7.2

Con más de 300 funciones nuevas y mejoras, esta versión de FortiOS potencia el Fortinet Security Fabric con la introducción de nuevas funciones de seguridad en línea, mayor convergencia y operaciones simplificadas. ZTNA obtiene eficiencias operativas y soporte para el control de aplicaciones SaaS.

Más información

Novedades en FortiOS 7.2

FortiGuard Inline CASB Security Service, nuevo en FortiOS 7.2, protege las aplicaciones SaaS que utiliza su organización, aportando una amplia visibilidad y control granular sobre el acceso, uso y datos de SaaS. Este servicio desarrollado para FortiGate NGFW se integra con FortiClient Fabric Agent, lo que permite inspeccionar el tráfico ZTNA en línea y comprobar la postura ZTNA.

Más información

Novedades en FortiOS 7.2

Con más de 300 funciones nuevas y mejoras, esta versión nueva de FortiOS potencia el Fortinet Security Fabric con la introducción de nuevas funciones de seguridad en línea, mayor convergencia y operaciones simplificadas. En el caso de FortiAP, las nuevas mejoras favorecen la implementación de la red con un mínimo de conocimientos técnicos. FortiLink NAC sigue evolucionando para ofrecer una mejor visibilidad y segmentación, lo que permite el descubrimiento automático de dispositivos para implementar el acceso de “menor privilegio”.
Más información

sd-branch

Redes del campus

Las redes en los campus son dinámicas y complejas, por lo que son difíciles de proteger y administrar. Muchas plataformas de gestión pueden permitir que el personal de TI vea elementos de red en una sola interfaz, pero los componentes principales no están integrados. Sin un marco común, las redes resultantes son difíciles de gestionar y proteger para los equipos de TI.

Más información
Teletrabajador

Teletrabajador

Ampliar el acceso a la red corporativa para los trabajadores remotos puede representar una gran carga para el departamento de TI, que debe administrar muchos sitios remotos sobre los cuales no tiene ningún control. Al implementar FortiAP como puntos de acceso remotos, la misma red segura a la que los empleados están acostumbrados en la oficina puede extenderse a su hogar.

Más información