Inteligencia frente a amenazas de Fortinet

Protección a los clientes con investigación de vanguardia e inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático integrados

Lea el informe más reciente del panorama de amenazas

Activación del Fortinet Security Fabric

Fortinet Security Fabric y sus soluciones, que incluyen nuestros galardonados Next-Generation Firewalls de FortiGate y la plataforma Secure SD-WAN ayudan a los clientes a mantenerse protegidos contra las amenazas que ponen en riesgo a sus empresas. En el centro de las soluciones de Fortinet se encuentran las inigualables innovaciones y servicios de seguridad e inteligencia de FortiGuard Labs que mantienen a los clientes a salvo ante el cambiante panorama de amenazas.

FortiGuard Labs tiene uno de los equipos de investigación y análisis de seguridad más grandes de la industria con más de 215 investigadores y analistas expertos de todo el mundo. Nuestros expertos especializados siempre están en búsqueda de penetración de amenazas y nuevas técnicas mediante el estudio de cada área crítica del panorama de amenazas, que incluye malware, botnets, dispositivos móviles y vulnerabilidades de día cero.

FortiGuard Labs también desarrolla, innova y posee uno de los más eficientes y comprobados sistemas de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) que reúnen y analizan más de 100 mil millones de eventos de seguridad todos los días. 

Además, FortiGuard Labs posee un ecosistema integrado de inteligencia frente a amenazas con más de 200 asociaciones y colaboraciones de inteligencia de seguridad. 

La combinación de nuestro equipo de investigación y análisis líder en la industria, nuestros sistemas innovadores y comprobados de IA y ML y nuestro extenso ecosistema de inteligencia de seguridad hacen posible que Fortinet ofrezca la detección y protección de vanguardia que nuestros clientes necesitan para prevenir, detectar y enfrentar nuevas amenazas.

 

Vea este corto video para obtener información sobre los aspectos más destacados del Informe del panorama de amenazas de este trimestre

Descubra las principales amenazas que incluyen:

  • La amenaza BlueKeep que está enfocada en 1 millón de dispositivos sin parchear
  • La vulnerabilidad de seguridad de los dispositivos de Schneider Electric que es evidencia de la proliferación de amenazas del IoT
  • Las amenazas sofisticadas que están aprovechando Microsoft Excel para confundir a las herramientas del depurador

Descubra más en el informe

 

Vea el mapa interactivo más reciente de amenazas de FortiGuard Labs

Suscripciones de seguridad

Suscripciones de seguridad

Más información
Integrated Machine Learning and Artificial Intelligence

Integrated Machine Learning and Artificial Intelligence

Más información
FortiGuard Lab

FortiGuard Lab

Más información

Acceda a los informes de amenazas anteriores aquí.