Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Visibilidad + Innovación = Inteligencia de amenazas accionable

FortiGuard Labs es la organización de investigación y la plataforma de inteligencia de amenazas de Fortinet. Cuenta con un experimentado equipo de buscadores de amenazas, investigadores, analistas, ingenieros y científicos de datos. Su misión es proporcionar a los clientes la mejor plataforma de inteligencia de amenazas de la industria para protegerlos de ciberataques maliciosos. Tiene tres áreas de enfoque:

  • FortiGuard Labs: sus esfuerzos de inteligencia de amenazas hacen que los productos de seguridad de Fortinet cuenten con la mejor información de protección e identificación de amenazas disponible. Su investigación de amenazas mantiene informados a nuestros clientes sobre las últimas amenazas, campañas, actores y tendencias para que puedan tomar medidas proactivas para proteger mejor sus entornos.
  • Suscripciones de seguridad de FortiGuard: estas son diferentes opciones de seguridad que usted puede elegir para agregar a sus dispositivos Fortinet, lo que le permite personalizar sus opciones de seguridad según su entorno. FortiGuard Labs ofrece las capacidades de prevención y detecciones de seguridad para estas opciones de seguridad.
    Descargue la Hoja de datos