Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Laboratorios FortiGuard

La organización de investigación e inteligencia de amenazas de Fortinet

Últimas noticias sobre alertas de brotes

Información general

Visibilidad + Innovación = Inteligencia de amenazas accionable

Laboratorios FortiGuard es la organización de investigación y la plataforma de inteligencia de amenazas de Fortinet. Cuenta con un experimentado equipo de buscadores de amenazas, investigadores, analistas, ingenieros y científicos de datos. Su misión es proporcionar a los clientes la mejor plataforma de inteligencia de amenazas de la industria para protegerlos de ciberataques maliciosos. Tiene tres áreas de enfoque:

  • Laboratorios FortiGuard: sus esfuerzos de inteligencia de amenazas hacen que los productos de seguridad de Fortinet cuenten con la mejor información de protección e identificación de amenazas disponible. Su investigación de amenazas mantiene informados a nuestros clientes sobre las últimas amenazas, campañas, actores y tendencias para que puedan tomar medidas proactivas para proteger mejor sus entornos.
  • Suscripciones de seguridad de FortiGuard: estas son diferentes opciones de seguridad que usted puede elegir para agregar a sus dispositivos Fortinet, lo que le permite personalizar sus opciones de seguridad según su entorno. Laboratorios FortiGuard ofrece las capacidades de prevención y detecciones de seguridad para estas opciones de seguridad.
    Descargue la Hoja de datos

Servicios de seguridad FortiGuard

Para romper la secuencia de ataques y proteger su organización, es necesario poder detectar y ajustar rápidamente su estrategia de seguridad contra los nuevos ataques descubiertos en su superficie de ataque en constante expansión.

FortiGuard Security Services es un conjunto de capacidades de seguridad líderes en el mercado y habilitadas para IA que proporcionan contenido, web, dispositivos y seguridad del usuario que evalúa continuamente los riesgos y ajusta automáticamente la protección en el Fortinet Security Fabric. Esto permite una defensa coordinada y consistente en tiempo real contra los ataques más recientes

 

Por qué FortiGuard

security fabric SMB

Integral

Uno solo puede protegerse contra lo que ve, y en los lugares en los que puede influir en la aplicación de la ley en tiempo real. Cerramos las brechas de seguridad.

  • Esté en todas partes. Detección y respuesta de seguridad coordinadas y consistentes en toda la superficie y ciclo de ataque con la cartera de productos más grande que admiten modelos híbridos de hardware, software y como servicio.
  • Afecta en todo. El ecosistema más grande de tecnología e inteligencia de amenazas con integración nativa y basada en API.

Calidad del análisis

Calidad del análisis

Los sistemas de IA y de análisis son tan buenos como la información y la capacitación que contienen. Ofrecemos resultados de análisis de seguridad creíbles basados en un conjunto de datos unificado.

  • Los capacitadores son importantes. Nuestra IA está entrenada por los Laboratorios FortiGuard, una de las organizaciones de investigación de seguridad más grandes y experimentadas de la industria.
  • Los datos son importantes. Nuestra IA está entrenada sobre uno de los conjuntos de datos más extensos y diversos en la industria, que incluyen inteligencia de puntos finales, redes y nubes.
  • La escala es importante. Nuestra plataforma ingiere y analiza, en promedio, más de 100.000 millones de eventos cada día para ofrecer más de mil millones de actualizaciones en seguridad todos los días en todo Fortinet Security Fabric y el ecosistema.
  • La comunidad es importante. Vemos y lo protegemos contra millones de eventos de nuestras implementaciones globales y de nuestros socios que evitan un “segundo” paciente cero para amenazas conocidas por la comunidad.
Amenazas

Tiempo de protección para amenazas recién descubiertas

Solo puede romper la secuencia de ataque si puede actualizar su postura de seguridad a tiempo. Brindamos protección coordinada y automatizada casi en tiempo real.

  • Rompa la secuencia. Generamos, casi en tiempo real, un conjunto holístico de nuevas medidas de protección para todas las tecnologías de seguridad relevantes, lo que permite una aplicación coordinada y adaptada a la secuencia de ataque.
  • Tenga el alcance. Distribuimos automáticamente las protecciones recién creadas, ajustando el Fortinet Security Fabric y el ecosistema con defensa coordinada líder en el mercado.
  • Empoderar. Invertimos continuamente en herramientas, capacitación y capacidades avanzadas de SOC y NOC, asegurándonos de que sus equipos estén preparados para el éxito.
Simplicidad

Simplicidad

Un tiempo de activación más rápido es clave para soportar el ritmo de la innovación digital. Ofrecemos seguridad de alto rendimiento fácil de elegir, adjuntar y consumir.

  • Operación. Fusiona y combina capacidades de seguridad para adaptarse a su conjunto diverso de casos de uso en toda la organización, los une al producto deseado en modelos de HW, VM y Como servicio. Tenga la seguridad de que todos están diseñados desde cero para trabajar juntos en sinergia. Aproveche nuestro centro de administración de Fabric para obtener una vista unificada de su implementación.
  • Compras. Le brindamos la libertad de elegir paquetes optimizados a la medida para NGFW, nube, correo, punto final, etc. Y Acuerdo empresarial.
Más información

Capacidades de seguridad integradas líderes en el mercado

Seguridad web

Optimizado para monitorear y proteger datos y aplicaciones contra tácticas de ataque basadas en la web, ayudándole al mismo tiempo a cumplir con las normas.

Seguridad del contenido

Optimizado para monitorear y proteger contra tácticas de ataque basadas en archivos, ayudándole al mismo tiempo a cumplir con las normas.

Seguridad del dispositivo

Optimizado para monitorear y proteger contra tácticas de ataque basadas en dispositivos y vulnerabilidades, ayudándole al mismo tiempo a cumplir con las normas.

Herramienta avanzada

De nuestros investigadores de amenazas a los suyos. Evalúe y avance constantemente su postura de seguridad y prepare a su equipo para el éxito

Obtenga más información sobre nuestras capacidades de seguridad líderes en el mercado
& Cómo brindamos seguridad coordinada consciente de nuestro contexto en todo nuestro Fabric y ecosistema

Investigación proactiva de amenazas

BLOGS DE AMENAZAS

Investigación exhaustiva para los profesionales de seguridad sobre malware nuevo y variantes, vulnerabilidades de cero días, sistemas objetivo y vulnerabilidades críticas que están siendo explotadas. Incluyen análisis detallados del malware, vulnerabilidad o explotación, el impacto de la situación, sugerencias de mitigación y cualquier protección basada en productos de Fortinet que esté disponible.

SEÑALES DE AMENAZAS

Las señales de amenazas proporcionan información sobre los problemas emergentes dentro del panorama de las amenazas. Ofrecen detalles técnicos sobre el problema, recomendaciones de mitigación y una perspectiva del equipo de Laboratorios FortiGuard en formato de preguntas frecuentes.

INVESTIGACIÓN DEL DÍA CERO

Los investigadores analizan de manera proactiva los productos de terceros y las aplicaciones de software para detectar debilidades y vulnerabilidades explotables. Cuando se encuentra una vulnerabilidad, el equipo crea medidas de protección y actualiza los elementos apropiados de Fortinet Security Fabric. Laboratorios FortiGuard es líder en la industria en descubrimientos de día cero con más de 1000 vulnerabilidades descubiertas hasta la fecha.

RESUMEN SEMANAL SOBRE INTELIGENCIA DE AMENAZAS

Laboratorios FortiGuard utiliza su infraestructura global líder en la industria de sensores de amenazas, honeypots y recolectores para proporcionar una recapitulación semanal de los incidentes y amenazas que son tendencia en el ciberespacio.

PODCASTS SOBRE INTELIGENCIA DE AMENAZAS

Los expertos en amenazas de Laboratorios FortiGuard proporcionan información y comentarios sobre las tendencias en los problemas de inteligencia de amenazas y el panorama de amenazas cibernéticas en constante cambio.

FORTIGUARD LIVE VIDEOS

Experts from FortiGuard Labs discuss topical and trending cybersecurity subjects, providing insight from their back-end intelligence operations and the extensive experience of the team.

Por qué Laboratorios FortiGuard

What sets the FortiGuard Labs team apart are three key differentiators: breadth of visibility into the threat landscape, ground-breaking use of innovation, and rapid delivery of actionable threat intelligence to the Fortinet Security Fabric. Some specifics:

Lo que diferencia al equipo de Laboratorios FortiGuard son tres diferenciadores clave: amplitud de visibilidad en el panorama de amenazas, uso revolucionario de la innovación y entrega rápida de inteligencia de amenazas accionable a Fortinet Security Fabric. Algunos aspectos específicos:

  • Telemetría recopilada de millones de sensores de Fortinet (más de 5.6 millones de dispositivos implementados en todo el mundo) le otorga a Laboratorios FortiGuard visibilidad sobre las amenazas reales actuales que nuestros clientes enfrentan y cubre las amenazas encontradas en la red, punto final, dispositivos del IoT, correos electrónicos, aplicaciones y vectores de amenazas web.
  • La Red de distribución de Fortinet es una innovadora red bidireccional que recopila datos de amenazas de telemetría de Fortinet y también fue diseñada para distribuir, varias veces todos los días, actualizaciones de protección de seguridad accionables de manera eficiente para los componentes de Fortinet Security Fabric implementados en redes de clientes en todo el mundo.
  • Investigación del día cero demuestra la eficacia de nuestra investigación y ofrece un análisis proactivo e inteligencia accionable sobre vulnerabilidades descubiertas antes de que se conviertan en ataques descubiertos. Las más de 900 vulnerabilidades descubiertas hasta la fecha nos diferencian de nuestros competidores.
  • Nuestro liderazgo en la industria y en el uso compartido de la información proviene de nuestro uso temprano o inteligencia artificial (AI) y de la convicción de que compartir inteligencia con otras organizaciones de inteligencia de amenazas mejora la protección para los clientes y la eficacia de toda la industria de la ciberseguridad. Los aspectos destacados incluyen:
    • Cofundación de la Cyber Threat Alliance (CTA) en 2014
    • Cofundador del Centro del Foro Económico Mundial (World Economic Forum’s Center) para la ciberseguridad en 2018
    • Miembro de la organización de respuesta ante incidentes informáticos, FIRST, desde 2012
    • Contribuyente para el desarrollo de los protocoles STIX/TAXII, además de la plataforma MISP. Recibe y procesa más de 200 fuentes de inteligencia de amenazas de socios

Validación independiente realizada por terceros

Las pruebas independientes realizadas por terceros proporcionan una medida crítica e imparcial de la calidad de un producto y una referencia confiable para los clientes que toman una decisión de compra. Fortinet se compromete a participar en pruebas creíbles imparciales para que los clientes puedan ver cómo las soluciones Fortinet se comparan con otros proveedores y seleccionar la solución adecuada para sus necesidades.

Consulte las certificaciones de productos

Suscripciones de seguridad de FortiGuard

¿Desea saber cómo puede beneficiarse de Laboratorios FortiGuard para optimizar el rendimiento y maximizar la protección de sus soluciones Fortinet? Simplemente agregue las suscripciones y los servicios de FortiGuard correspondientes a sus implementaciones de Security Fabric de Fortinet. Disponible tanto en suscripciones individuales como en combinadas.

Operaciones de seguridad impulsadas por inteligencia artificial

¿Desea obtener más información sobre los sistemas de aprendizaje automático y de inteligencia artificial comprobados de Laboratorios FortiGuard?

 

 

Mapa de amenazas de Laboratorios FortiGuard