ISIL

“Teníamos un plan estratégico de tecnología que contemplaba la migración de nuestras aplicaciones a la nube, por lo que queríamos robustecer la disponibilidad de los servicios de conectividad. Asimismo, el uso de las redes sociales y la generación de contenido de valor, nos desafiaba a lograr tener tecnología que soportará dichas transmisiones con seguridad y a la vez, atendiera las necesidades de la parte académica. Es por eso que escogimos trabajar con Optical Networks y Fortinet”

Olga Ramírez De la Rosa, Gerente de Tecnología de la Información ISIL

 

Acerca de
ISIL es una institución líder en educación superior en el Perú con 35 años en el mercado y 4 sucursales en la ciudad de Lima. La institución brinda servicios educativos a aproximadamente 12.000 estudiantes.

Conozca cómo ISIL implementó una solución integrada de comunicación, conectividad y seguridad con Secure SD-WAN de Fortinet en esta infografía o vea el video 

Impacto en el negocio

 


Scalable

Garantía de la continuidad del servicio, beneficiando los procesos intensivos y vitales como la matrícula de alumnos.

icon benefits reduce complicity

Mayor seguridad, visibilidad y control sobre los sistemas de red y aplicación de medidas correctivas en caso de incidentes.

Wi-Fi icon

Optimización y balanceo del consumo de ancho de banda, obteniendo una mayor eficiencia acorde a las necesidades de ISIL.

connectivity icon

Optimización de las comunicaciones y reducción del costo en telefonía en un 32%.

Aprenda más

Aprenda más sobre las soluciones