COVID-19: noticias para nuestros clientes y socios

Noticias importantes sobre la COVID-19, de Ken Xie, director ejecutivo de Fortinet


A nuestros clientes y socios:

Entendemos lo crucial que es continuar con las operaciones en una crisis. Queremos que sepan que, en estos tiempos de gran importancia, pueden tener la seguridad de que Fortinet tomará las medidas apropiadas para apoyar y proteger a su empresa.

Además de informarles sobre nuestra prioridad principal de tomar medidas proactivas para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios, quiero destacar nuestro compromiso de respaldar las soluciones seguras de trabajo a distancia que puedan implementarse rápidamente, sin costo incremental, para ayudar a sus organizaciones.

Al igual que todas las empresas, monitoreamos atentamente el brote (de COVID-19). Estamos siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de salud internacionales y locales en los países donde operamos. Nuestra meta es cumplir con nuestra responsabilidad colectiva de hacer nuestra parte para proteger la salud de todas las personas en el ecosistema de Fortinet y reducir el riesgo de que una persona contraiga o propague accidentalmente el virus. Hemos tomado, y seguiremos tomando, medidas proactivas para minimizar la propagación de la COVID-19. Estas incluyen medidas mejoradas de desinfección preventiva en todos los sitios de Fortinet, la implementación de una política de trabajo remoto para toda la empresa y muchas medidas precautorias adicionales.

Por supuesto, estamos implementando medidas diseñadas para garantizar la continuidad de las operaciones comerciales en todos los equipos funcionales de Fortinet, incluidos los de fabricación y apoyo.

Asimismo, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a realizar una transición rápida a su propia estrategia efectiva y segura de trabajo a distancia sin costos incrementales.

  • Todas las plataformas de seguridad FortiGate implementadas ya incluyen las tecnologías y herramientas que los clientes requieren para establecer rápidamente una solución segura de trabajo a distancia.
  • Nuestra solución de VPN FortiClient también está disponible en forma gratuita para garantizar que los trabajadores remotos tengan acceso rápido y seguro a la red.
  • El programa de capacitación NSE de Fortinet ofrece conocimientos esenciales sobre ciberseguridad para los empleados que comienzan a trabajar de manera remota, y muchos cursos están disponibles en línea de forma gratuita para socios y clientes.
  • Nuestros equipos técnicos también seguirán disponibles para brindar a los equipos de TI el apoyo y los recursos adicionales que puedan requerir.

La situación de salud pública que todos enfrentamos es dinámica. Seguiremos monitoreando atentamente la situación y tomaremos medidas adicionales para apoyar las mejores prácticas y las guías más recientes de las autoridades pertinentes.

No dude en comunicarse en cualquier momento con el responsable de la relación comercial si tiene preguntas o para obtener actualizaciones de Fortinet.

Gracias por hacer su parte para garantizar que sigamos unidos como una comunidad global. En Fortinet, tenemos el compromiso de hacer nuestra parte para proteger la salud y seguridad de todos.


Atentamente,
Ken Xie
Fundador, presidente del consejo y director ejecutivo