Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Centro de información ejecutiva de Fortinet

Una experiencia personalizada con los expertos de Fortinet

Comuníquese con nosotros

Experimente la seguridad innovadora en primera persona

Ya sea desde el Centro de información ejecutiva o virtualmente en su hogar u oficina, podrá conocer a los líderes visionarios y reunirse con los ejecutivos de forma individual.

Trabajaremos juntos para abordar los desafíos específicos a los que se enfrentan sus organizaciones, y determinaremos cuáles son las soluciones más avanzadas del sector que pueden ayudarle a agilizar sus operaciones y maximizar sus oportunidades de negocio.

Acompañe a nuestro equipo de expertos en ciberseguridad y redes en el Centro de información ejecutiva de Fortinet o virtualmente, donde podrá ver en primera persona cómo nuestras tecnologías pueden asegurar las exigentes necesidades de su organización y ayudarle a impulsar la innovación digital desde el interior.

Resuelva sus problemas de seguridad

Conozca más

Descubra las últimas tendencias e información sobre ciberseguridad y cómo las soluciones de Fortinet trabajan para mejorar la eficiencia y seguridad.

Analice

Trabaje codo a codo con nuestros expertos para determinar con precisión dónde fortalecer la defensa de su red y cómo proteger los activos críticos.

Evolucione

Elabore un plan de acción para implementar un enfoque de red basado en la seguridad para agilizar las operaciones y aliviar las limitaciones de recursos. 

Cotización para clientes

CISO de una compañía automotriz

"Muchas gracias por una presentación tan completa, por su tiempo y por colaborar en pro de una asociación de confianza. Se lo agradecemos mucho. "

Agende una reunión con nosotros

Centro Security Fabric - Sunnyvale, CA

Reúnase con ejecutivos, expertos técnicos e investigadores de amenazas de Fortinet para poder encontrar soluciones para sus problemas de seguridad más urgentes.

 

 
 
 

Centro de información para clientes - Sophia Antipolis, FR

Descubra las soluciones de Fortinet con demostraciones en vivo y trabaje con expertos de EMEA en nuestro centro de información exclusivo. 

 

 
 
 

Reunión informativa virtual

Cuando desplazarse no sea posible, llevaremos a nuestro equipo al lugar donde se encuentre. Participe en un exhaustivo análisis ¡virtual!    Obtenga más información.

 

 
 
Cotización para clientes

Jefe de servicios de información de un bufete de abogados nacional

"Ya sabía que Fortinet era una empresa de redes.  No sabía que era un líder mundial en ciberseguridad."