Ken Xie es designado para integrar el Foro de CEOs Estados Unidos - Brasil

El CEO de Fortinet aporta la experiencia del sector privado de EE. UU. al foro diseñado para desarrollar recomendaciones de políticas conjuntas sobre el futuro de infraestructura, tecnología y desarrollo de la fuerza laboral

SUNNYVALE, Calif. - 19/05/2021

Ken Xie, Presidente y CEO de Fortinet

“Agradezco el nombramiento de la Secretaria Raimondo y la oportunidad de representar al sector privado de los Estados Unidos en estas importantes discusiones internacionales. Como líder mundial en ciberseguridad, Fortinet está comprometido con una mayor colaboración entre los sectores público y privado para combatir colectivamente el ciberdelito global. El Foro de CEOs ofrece la oportunidad única de compartir ideas audaces que crearán el impacto global necesario para asegurar el futuro. Espero con entusiasmo participar en el foro".

Resumen de la noticia:

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que Ken Xie, fundador, presidente de la Junta y CEO, ha sido designado por Gina M. Raimondo, Secretaria de Comercio de Estados Unidos, al Foro de CEOs Estados Unidos - Brasil. El foro reúne a líderes empresariales estadounidenses y brasileños para desarrollar recomendaciones conjuntas sobre cómo aumentar el comercio y las inversiones bilaterales.

Los comités del Foro de CEOs Estados Unidos - Brasil y las áreas de contribución para el sector privado incluyen:

• Comercio, impuestos y otras reformas regulatorias
  • Infraestructura
  • Tecnología y Telecomunicaciones
  • Educación y desarrollo de la fuerza laboral
  • Problemas ambientales e iniciativas ecológicas

Liderazgo y cooperación global

El foro, compuesto por hasta 24 CEOs de Estados Unidos y Brasil, se reúne para brindar recomendaciones conjuntas a los dos gobiernos sobre maneras de fortalecer la relación económica entre Estados Unidos y Brasil. Las recomendaciones anteriores han avanzado las discusiones entre los gobiernos de Estados Unidos y Brasil sobre temas importantes como la reforma de visas, educación, energía, facilitación del comercio e infraestructura. Las prioridades de 2021 se centrarán en infraestructura, tecnología y telecomunicaciones, educación y desarrollo de la fuerza laboral. Lanzado en 2007, el Foro de CEOs se reúne cada dos años.

Una empresa de tecnología colaborativa y una organización de aprendizaje

Fortinet se compromete a impulsar la sostenibilidad a través de la ciberseguridad, la innovación, la investigación y la cooperación en seguridad, con la misión de garantizar la privacidad digital y la seguridad de las personas y organizaciones, además de contribuir a la reducción de la brecha global de habilidades en ciberseguridad.

Fortinet también se asocia con agencias internacionales como el Centro de Ciberseguridad del Foro Económico Mundial (WEF), la OTAN, Interpol y Cyber Threat Alliance (CTA) para proteger empresas, gobiernos e individuos, y ayudar a identificar y eliminar organizaciones cibercriminales.

Fortinet continúa logrando un progreso significativo para ayudar a cerrar la brecha de habilidades a través de sus programas del Instituto de Entrenamiento NSE reconocidos a nivel mundial y de la Agenda de Avance de Capacitación (TAA). Los programas de capacitación en ciberseguridad del Instituto NSE (Network Security Expert) de Fortinet van desde programas introductorios para principiantes hasta certificaciones avanzadas para profesionales de ciberseguridad, muchas disponibles de forma gratuita. Este programa contribuye con el compromiso de la compañía con su TAA al extender el alcance global de los esfuerzos de aprendizaje de Fortinet, brindando capacitación, certificación y recursos para personas en diversos idiomas locales, lo que ayuda a respaldar la diversidad y la inclusión, y brinda oportunidades de empleo a todas las poblaciones.

Recursos adicionales

Vea cómo Fortinet hace posible un mundo digital en el cual siempre se pueda confiar.

Descubra cómo el Fortinet Security Fabric ofrece una protección amplia, integrada y automatizada en toda la infraestructura digital de una organización.

Lea más sobre la inteligencia y la investigación de amenazas de FortiGuard Labs y la cartera de suscripciones y servicios de seguridad de FortiGuard

Obtenga más información sobre el Instituto de Formación de Expertos en Seguridad de Redes (NSE) de Fortinet, incluyendo su iniciativa de formación gratuita en ciberseguridad, el Programa de Certificación NSE y el Programa Network Security Academy.

Lea más sobre cómo los clientes de Fortinet aseguran sus empresas con Fortinet.

Únase a la comunidad de usuarios de Fortinet (Fuse). Comparta ideas y comentarios, aprenda más sobre nuestros productos y tecnología y conéctese con colegas.

Síguenos en Twitter, LinkedIn, FacebookYouTube e Instagram.

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 500.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Tanto una empresa de tecnología como una organización de aprendizaje, el Fortinet Network Security Expert (NSE) tiene uno de los programas de formación en seguridad cibernética más grandes y amplios de la industria. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Copyright © 2021 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiADC, FortiAP, FortiAppMonitor, FortiASIC, FortiAuthenticator, FortiBridge, FortiCache, FortiCamera, FortiCASB, FortiClient, FortiCloud, FortiConnect, FortiController, FortiConverter, FortiDB, FortiDDoS, FortiExplorer, FortiExtender, FortiFone, FortiCarrier, FortiHypervisor, FortiIsolator, FortiMail, FortiMonitor, FortiNAC, FortiPlanner, FortiPortal, FortiPresence , FortiProxy, FortiRecorder, FortiSandbox, FortiSIEM, FortiSwitch, FortiTester, FortiToken, FortiVoice, FortiWAN, FortiWeb, FortiWiFi, FortiWLC, FortiWLCOS and FortiWLM.

Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.