Comunicado de prensa

Fortinet premia a sus partners de América Latina y el Caribe con mejor desempeño en el 2020

La adaptación al desafiante escenario generado por la pandemia y la proximidad a los clientes fueron algunos de los puntos destacados en esta edición del premio

Sunrise, Florida - 11/03/2021

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy los ganadores del Premio Partners del Año 2020. El reconocimiento se otorga a los distribuidores y canales de la empresa que operan en América Latina y el Caribe, considerando sus resultados comerciales, excelencia en ventas y valor agregado a la experiencia del cliente.

“El año de 2020 fue extremadamente desafiante debido a la pandemia de Covid-19, pero Fortinet siguió fuerte y creciendo, aumentando su participación de mercado en América Latina y el Caribe y brindando una plataforma de ciberseguridad sólida a un número creciente de clientes. Esto solo fue posible gracias a nuestros socios de negocios, que se adaptaron rápidamente al escenario y estuvieron al lado de nuestros clientes, entendiendo sus nuevas necesidades y ayudándolos a mantener sus negocios operativos, eficientes y seguros”, dijo Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe.

Los ganadores del Premio Partners del Año 2020 de Fortinet son:

Distribuidor del Año en América Latina
Ganador: SYNNEX Westcon-Comstor (América Latina)
Mención de Honor: DACAS (América Latina)

Partner del Año en América Latina
Ganador: Oi Soluções (Brasil)
Mención de Honor: Sonda (Colombia)

Fabric Partner del Año en América Latina
Ganador: ALESTRA (México)
Mención de honor: Oi Soluções (Brasil)

Partner de más Rápido Crecimiento del Año en América Latina
Ganador: LUMEN (LATAM)
Mención de honor: PBS Technologies Group (Trinidad y Tobago)

“La ciberseguridad es estratégica hoy para el desarrollo sustentable de cualquier empresa, sin importar el tamaño o segmento, y nuestros canales han sido fundamentales en el 2020 para que podamos continuar nuestra misión de brindar las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes, protegiendo sus redes, sus datos y sus empleados de una manera simplificada, integrada y automatizada. A través de nuestra propuesta de plataforma de seguridad confiamos en seguir afianzando nuestro liderazgo en el 2021 y llevando más oportunidades de negocio para nuestros socios”, agregó Paixao.

Recursos adicionales

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 480.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Tanto una empresa de tecnología como una organización de aprendizaje, el Fortinet Network Security Expert (NSE) tiene uno de los programas de formación en seguridad cibernética más grandes y amplios de la industria. Obtenga más información en http://www.fortinet.com/lat, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Copyright © 2021 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiADC, FortiAP, FortiAppMonitor, FortiASIC, FortiAuthenticator, FortiBridge, FortiCache, FortiCamera, FortiCASB, FortiClient, FortiCloud, FortiConnect, FortiController, FortiConverter, FortiDB, FortiDDoS, FortiExplorer, FortiExtender, FortiFone, FortiCarrier, FortiHypervisor, FortiIsolator, FortiMail, FortiMonitor, FortiNAC, FortiPlanner, FortiPortal, FortiPresence , FortiProxy, FortiRecorder, FortiSandbox, FortiSIEM, FortiSwitch, FortiTester, FortiToken, FortiVoice, FortiWAN, FortiWeb, FortiWiFi, FortiWLC, FortiWLCOS and FortiWLM.

Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.