FortiGate 200F es el más reciente dispositivo para SD-WAN, alimentado por el chip ASIC de Fortinet, que expande SD-WAN a cualquier lugar y admite implementaciones de WAN grandes y complejas

Los clientes de Fortinet obtienen un ROI del 100% en cinco años con Fortinet Secure SD-WAN

SUNNYVALE, Calif. - 19/01/2021

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet

“Fortinet ofrece la única solución de borde WAN de la industria impulsada por el SD-WAN ASIC para ofrecer un mejor rendimiento, reducir los productos puntuales y lograr un ROI inigualable para nuestros clientes. Recientemente se ha unido el FortiGate 200F a esta línea, que completa la cartera de dispositivos basados en el SD-WAN ASIC de Fortinet, lo que nos permite brindar flexibilidad tanto en bordes WAN como en bordes delgados utilizando la misma plataforma para ayudar a las grandes empresas a asegurar cualquier borde a escala."

Resumen de noticias

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy el crecimiento continuo en el número de clientes de Fortinet Secure SD-WAN y el lanzamiento oficial de la serie del firewall de próxima generación FortiGate 200F, basado en el SD-WAN ASIC de Fortinet.

Las implementaciones de clientes empresariales de Fortinet Secure SD-WAN promedian un retorno de la inversión (ROI) del 70% en tres años y un ROI del 100% en cinco años. Fortinet atribuye esto a su capacidad para consolidar SD-WAN, el enrutamiento avanzado, el controlador inalámbrico y, en muchos casos, la conectividad LTE incorporada, en el firewall de próxima generación de Fortinet, el que está construido alrededor de un sistema operativo común y un sistema centralizado de administración y orquestación. Para obtener más información sobre la capacidad de Fortinet de ofrecer valor real a los clientes, visite nuestro blog: "Obtenga un ROI del 100% en cinco años o antes con Fortinet Secure SD-WAN".

FortiGate 200F brinda soporte flexible para bordes convergentes y delgados

El recientemente anunciado firewall de próxima generación FortiGate 200F completa el despliegue de los dispositivos FortiGate que incluyen la última versión (SOC4) del SD-WAN ASIC de Fortinet, creado para acelerar el rendimiento de las implementaciones de WAN Edge. FortiGate 200F muestra la capacidad de Fortinet para admitir implementaciones de borde delgado y de WAN.

• WAN Edge: FortiGate 200F integra el SD-WAN líder en la industria y las capacidades de firewall de próxima generación para permitir a las empresas consolidar productos puntuales y asegurar el perímetro WAN.
  • Bordes delgados (Thin Edge): para empresas con sucursales, FortiGate 200F permite el reemplazo fácil de enrutadores heredados por un dispositivo SD-WAN con capacidades de enrutamiento avanzadas integradas y soporte para diversas topologías de red. Esto permite a las organizaciones pasar del enrutamiento IP tradicional a redes centradas en aplicaciones, y así reducir costos.

FortiGate 200F vs. competidores

A continuación, se muestra una comparación de los principales dispositivos SD-WAN del mercado con la serie FortiGate 200F. El Security Compute Rating es un punto de referencia (multiplicador de rendimiento) que compara el rendimiento de FortiGate con el promedio de la industria de productos de la competencia en varias categorías que se encuentran dentro de la misma banda de precios.

Especificación FortiGate 200F Promedio industria Security Compute Rating Palo Alto Networks CloudGenix ION-3000 Cisco Meraki MX100 VeloCloud Edge 680 Juniper SRX 345

Firewall

80x

250

150

Con niveles en el Security Compute Ratings de un rendimiento de VPN IPsec 14 veces mejor que el promedio de la industria, en el FortiGate 200F se destaca la importante ventaja de rendimiento que los procesadores personalizados de Fortinet, incluido el SD-WAN ASIC SOC4 de Fortinet, pueden ofrecer a los clientes.

Fortinet ofrece SD-WAN en cualquier lugar

Miles de clientes de todo el mundo han elegido Fortinet Secure SD-WAN para acelerar sus objetivos de innovación digital. Fortinet atribuye este éxito a su enfoque de red basado en la seguridad que permite a las empresas combinar SD-WAN y firewall de red en una solución unificada que es escalable en implementaciones de sucursales, campus, hogares y múltiples nubes.

Tanto para conectar sucursales a servicios en la nube o a la red central, Fortinet Secure SD-WAN se ejecuta de forma nativa en todos los principales entornos de nube pública, se escala para admitir grandes centros de datos, y es el único dispositivo SD-WAN adecuado para entornos de Tecnología Operacional (OT) exigentes. Además, viene en un formato lo suficientemente pequeño como para caber en el escritorio de una oficina en casa. Esto puede garantizar y habilitar una amplia gama de conexiones rápidas y seguras desde cualquier lugar a cualquier lugar, desde WAN Edge hasta LAN Edge (SD-Branch), Home Edge, Operational Technology (OT) Edge, Data Center Edge y Cloud Edge (SASE).

Recursos adicionales

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 480.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Tanto una empresa de tecnología como una organización de aprendizaje, el Fortinet Network Security Expert (NSE) tiene uno de los programas de formación en seguridad cibernética más grandes y amplios de la industria. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Copyright © 2021 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiADC, FortiAP, FortiAppMonitor, FortiASIC, FortiAuthenticator, FortiBridge, FortiCache, FortiCamera, FortiCASB, FortiClient, FortiCloud, FortiConnect, FortiController, FortiConverter, FortiDB, FortiDDoS, FortiExplorer, FortiExtender, FortiFone, FortiCarrier, FortiHypervisor, FortiIsolator, FortiMail, FortiMonitor, FortiNAC, FortiPlanner, FortiPortal, FortiPresence , FortiProxy, FortiRecorder, FortiSandbox, FortiSIEM, FortiSwitch, FortiTester, FortiToken, FortiVoice, FortiWAN, FortiWeb, FortiWiFi, FortiWLC, FortiWLCOS and FortiWLM.

Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.