Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Fortinet amplía los beneficios del Programa Fortinet Engage para facilitar el crecimiento del canal de negocios

El programa de socios Engage 2.0 presenta nuevos modelos de consumo, especializaciones y actualizaciones para ayudar a los socios de la nube a crear más vías de rentabilidad

SUNNYVALE, Calif. - 10/03/2021


John Maddison, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet

“Fortinet ha tenido éxito al permitir a nuestros socios de canal hacer crecer su negocio y servicios aprovechando el Fortinet Security Fabric. Nuestras alianzas van más allá de las tecnologías y permiten ofertas de servicios que impulsan el crecimiento y la rentabilidad. Hemos recibido comentarios sobresalientes acerca del programa de socios hasta la fecha y queremos seguir mejorándolo para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y de igual manera, mantenernos al día con las innovaciones digitales. Hoy estamos anunciando actualizaciones que ayudarán a nuestros socios a diferenciarse frente a los clientes y a obtener más beneficios del Programa de Partners Fortinet Engage".

Resumen de Noticias

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy las actualizaciones del programa Fortinet Engage, que permite mayor flexibilidad y crecimiento de ingresos para los socios. Fortinet está añadiendo nuevos modelos de consumo para una gama de productos, incluyendo FortiSIEM y FortiEDR, mejorando los beneficios para los socios de la nube e introduciendo nuevas especializaciones centradas en los mercados en crecimiento.

El Programa de Partners Engage 2.0 amplía sus beneficios

Con fuerzas de trabajo híbridas, infraestructuras de red altamente distribuidas y nuevas innovaciones digitales, las organizaciones se encuentran con que la seguridad de todos sus entornos es cada vez más compleja, si no cuentan con la tecnología adecuada y con asesores de confianza en quienes apoyarse. Para que los socios de canal puedan atender estas necesidades de los clientes, el Programa de Partners Engage 2.0 incluirá ahora:

  • Nuevos modelos de consumo: Fortinet continúa permitiendo a los socios MSSP y SP construir servicios y hacer crecer su negocio aprovechando el Fortinet Security Fabric con nuevos modelos de consumo para FortiSIEM, FortiEDR, FortiClient, FortiSOAR, FortiAI y FortiDeceptor. Según Gartner, para el año 2024, más del 90% de los compradores que buscan subcontratar proveedores de servicios de seguridad se centrarán en los servicios de detección y respuesta ante amenazas. Fortinet experimenta una gran aceptación en ofertas de consumo, que siguen creciendo significativamente a medida que los socios aprovechan la creciente demanda del mercado de datos constatados de seguridad para la detección de amenazas. Con cada vez más clientes buscando modelos de consumo flexibles, la introducción de nuevas formas de consumir las soluciones para endpoints de Fortinet permite a los MSSP y a los SP ofrecer a sus clientes nuevos servicios de seguridad que pueden desplegarse rápidamente y a menor costo.
  • Beneficios mejorados para los socios de la nube: El Programa de Partners Engage permite a los socios participar como integradores, MSSP o como socios de la nube. Para los socios de la nube, Fortinet está añadiendo formas adicionales en las que pueden aprovechar las diversas rutas al mercado mediante las ofertas de Seguridad Adaptativa de la Nube de Fortinet. Los socios proveedores de servicios gestionados en la nube son ahora inmediatamente elegibles para el modelo de negocio Engage Select Cloud. Los participantes en este modelo de negocio son elegibles para descuentos adicionales en los modelos de licenciamiento flexible de Fortinet, incluyendo BYOL y pay-as-you-go, y obtienen acceso a FortiCWP y FNDN. Estos nuevos beneficios se traducen en ahorros de costos a medida que los socios amplían sus servicios de seguridad en la nube, impulsados por Fortinet. 
  • Especializaciones adicionales: Fortinet está introduciendo nuevas especializaciones enfocadas en áreas de alto crecimiento con adiciones que incluyen: Zero Trust Access, Tecnología Operativa y Operaciones de Seguridad. Las especializaciones ayudan a los socios a distinguir aún más su experiencia entre los clientes actuales y potenciales como socios de confianza que tienen el conocimiento, los servicios y las tecnologías para satisfacer las necesidades de negocios de los clientes. Hasta el momento, Fortinet contaba con las especializaciones de Secure SD-WAN, Data Center, Adaptive Cloud Security, y LAN Edge y SD-Branch.
  • Actualización de cursos NSE para cumplir con los requisitos de cumplimiento: Los cursos de formación NSE de Fortinet y el Programa de Certificación de ocho niveles, que son gratuitos para todos los socios de Fortinet, han sido actualizados permitiendo a los socios cumplir con más requisitos de cumplimiento.  

Cómo convertirse en socio de Fortinet

El Programa de Partners Fortinet Engage 2.0 permite a los socios desarrollar la experiencia necesaria para cumplir la promesa de la transformación digital a través de un programa personalizable con una rentabilidad líder en el mercado, iniciativas e infraestructura establecidos para acelerar su crecimiento. Los socios también disponen de flexibilidad para participar en tres niveles de negocio: Integrador, MSSP o Nube proporcionando múltiples oportunidades para hacer crecer diferentes segmentos de su negocio, así como múltiples formas de diferenciar sus ofertas con especializaciones. Para más información sobre cómo unirse al programa Fortinet de Partners Engage, visite aquí.

Recursos Adicionales

Síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube e Instagram.

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 500.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Tanto una empresa de tecnología como una organización de aprendizaje, el Fortinet Network Security Expert (NSE) tiene uno de los programas de formación en seguridad cibernética más grandes y amplios de la industria. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.    

Copyright © 2021 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiADC, FortiAP, FortiAppMonitor, FortiASIC, FortiAuthenticator, FortiBridge, FortiCache, FortiCamera, FortiCASB, FortiClient, FortiCloud, FortiConnect, FortiController, FortiConverter, FortiDB, FortiDDoS, FortiExplorer, FortiExtender, FortiFone, FortiCarrier, FortiHypervisor, FortiIsolator, FortiMail, FortiMonitor, FortiNAC, FortiPlanner, FortiPortal, FortiPresence , FortiProxy, FortiRecorder, FortiSandbox, FortiSIEM, FortiSwitch, FortiTester, FortiToken, FortiVoice, FortiWAN, FortiWeb, FortiWiFi, FortiWLC, FortiWLCOS and FortiWLM.

Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.