Los proveedores de servicios de comunicaciones adoptan rápidamente Fortinet Secure SD-WAN para ofrecer nuevas ofertas

Fusion Connect, HubOne, Kazteleport, Optical Networks, Thrive y TNS eligen Fortinet para diferenciar las ofertas de servicios SD-WAN para los clientes, uniéndose a un número creciente de SP y MSSP globales

SUNNYVALE, Calif. - 26/08/2020

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet

“Fortinet continúa emergiendo como la mejor opción para los proveedores de servicios de comunicaciones que escalan su negocio con nuevas ofertas de servicios SD-WAN. Los proveedores de servicios están aprovechando Fortinet Secure SD-WAN para brindar a sus clientes servicios SD-WAN de valor agregado que se pueden implementar en el hogar, sucursales, campus y múltiples nubes. El enfoque de redes basadas en seguridad de Fortinet para SD-WAN ofrece capacidades de recuperación automática, enrutamiento avanzado y seguridad avanzada en una sola solución, lo que permite a los proveedores de servicios limitar los gastos generales y obtener un retorno de la inversión significativo".

Resumen de noticias

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que seis proveedores de servicios de todo el mundo han lanzado recientemente nuevos servicios SD-WAN impulsados por Fortinet Secure SD-WAN. Fusion Connect, HubOne, Kazteleport, Optical Networks, Thrive y TNS se suman a la extensa lista de proveedores de servicios y proveedores de servicios de seguridad administrada (MSSP) de Fortinet que han elegido Fortinet Secure SD-WAN para diferenciar su negocio y brindar servicios de valor agregado a los clientes.

Permitir a los proveedores diferenciar su negocio con una solución única

Fortinet ofrece SD-WAN verdaderamente seguro que consolida enrutamiento avanzado, firewall integrado de próxima generación (NGFW), capacidades SD-WAN de recuperación automática y orquestación intuitiva en una sola oferta. Este enfoque único permite a los proveedores de servicios crear servicios SD-WAN que combinan a la perfección características de seguridad avanzadas como firewall de red, IPS, antivirus y filtrado web, ayudándolos a diferenciarse de la competencia.

Además, respaldado por uno de los ecosistemas de APIs más amplios, Fortinet Secure SD-WAN facilita la integración perfecta con otras soluciones, lo que permite una fácil implementación para los proveedores de servicios. Con un ecosistema abierto y una API extensible, Fortinet respalda plenamente la demanda emergente del modelo de responsabilidad compartida entre los proveedores de servicios y los clientes, lo que permite la implementación, el monitoreo y el mantenimiento compartidos. A partir de haber obtenido la certificación MEF 3.0 SD-WAN, Fortinet Secure SD-WAN es la mejor opción, ya que cumple con el estándar más alto de la industria requerido por los proveedores de servicios para brindar servicios SD-WAN.

Lograr una ventaja competitiva con Fortinet Secure SD-WAN

Los siguientes son testimonios de proveedores de servicios y MSSP que han elegido Fortinet Secure SD-WAN para diferenciar y escalar su negocio:

“La incorporación de Fortinet Secure SD-WAN a nuestra oferta de servicios gestionados hace que nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes comerciales sea mucho más atractiva. Esperamos un mayor crecimiento de nuestro negocio al abordar la necesidad de una mayor simplificación de la red y la seguridad, respaldado por experiencias positivas de los clientes".

- Mario DeRiggi, CRO de Fusion Connect

“Fortinet nos proporciona una interfaz de administración común para seguridad, acceso a la red y SD-WAN. También ofrece una solución completa para la visibilidad y el control de la infraestructura SD-Branch. Fortinet ayuda a Hub One a ampliar nuestra propuesta de valor de los servicios de seguridad administrados para incluir capacidades SD-WAN seguras. Al mismo tiempo, podemos simplificar y optimizar las implementaciones de nuestros clientes y reducir nuestros costos operativos”.

-Loïc Labbé, Director de Unidad de Negocios en Hub One - Tecnologías digitales

“Con base en la solución Secure SD-WAN de Fortinet, hemos desarrollado un servicio que construye redes corporativas para grandes organizaciones, como bancos, compañías de seguros y cadenas minoristas, que tienen amplias redes regionales de sucursales. Las principales ventajas de los servicios que hemos creado son la reducción de costos, el ahorro de tiempo de implementación, la administración simple de la red y la reducción de la complejidad para el usuario final. Antes de implementar el servicio, implementamos la solución Secure SD-WAN de Fortinet en la red corporativa de Kazteleport con 27 sucursales. Como resultado, pudimos reducir significativamente los costos de la empresa. También pudimos simplificar nuestra arquitectura de red distribuida administrada a través de un solo panel con transferencia de datos inteligente que cumple con los requisitos de la política de seguridad”.

- Syrym Toleuliyev, Director General Adjunto - Director Gerente de Transformación Estratégica en Kazteleport

"Fortinet ofrece una solución integral Secure SD-WAN que nos ha permitido crear nuevos servicios que benefician a nuestros clientes de finanzas y educación. El uso de Secure SD-WAN nos ha permitido optimizar el rendimiento de la red de nuestros clientes y, al mismo tiempo, reducir los costos. Uno de nuestros clientes en el sector de educación ha podido eliminar la latencia al enrutar su tráfico de una manera que optimiza el recurso y la velocidad de la red. Además, el balance de enlaces proporcionado por nuestros servicios SD-WAN impulsados por Fortinet les ha permitido transmitir eventos sin problemas con hasta 45.000 estudiantes por visita. Además, otro cliente del sector financiero pudo realizar una rápida transición al teletrabajo con nuestra oferta Secure SD-WAN, lo que les permitió la administración remota de la red sin afectar el rendimiento de los usuarios".

- Javier Flores Condeña, Gerente de Producto de Servicios Administrados de Seguridad en Optical Networks

"El servicio Managed Secure SD-WAN de Thrive, impulsado por Fortinet Secure SD-WAN, ofrece SD-WAN basada en seguridad con optimización de red consciente de las aplicaciones y servicios de seguridad avanzados integrados dentro de un solo dispositivo de red. Estamos orgullosos de asociarnos con Fortinet para ofrecer un mejor rendimiento en la nube, SaaS y resistencia de red mejorada para nuestros clientes en varios verticales, incluidos el financiero, el de la salud y el legal. La solución permite una ventaja competitiva para mitigar las amenazas de seguridad en todo su entorno, ya sea en las instalaciones, en forma remota o en la nube. Utilizando la solución Secure SD-WAN de Fortinet, el negocio de Thrive ha crecido con mayores ingresos y ventas al tiempo que reduce el TCO en más del 30 por ciento".

-Michael Gray, Director de Tecnología de Thrive

“Trabajar con Fortinet permite a TNS ayudar a los minoristas a adoptar la transformación digital y la nube con el lanzamiento de capacidades de pago SD-WAN altamente seguras. La combinación de nuestra probada tecnología de pagos compatible con PCI DSS con Fortinet Secure SD-WAN crea una solución líder en la industria, totalmente integrada y administrada que está ayudando a nuestros clientes en el sector de retail a simplificar sus operaciones y abordar la complejidad que presenta el comercio siempre conectado".

- Mike Keegan, Director Ejecutivo de TNS

Recursos adicionales

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 465.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Tanto una empresa de tecnología como una organización de aprendizaje, el Fortinet Network Security Expert (NSE) tiene uno de los programas de formación en seguridad cibernética más grandes y amplios de la industria. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Copyright © 2020 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiADC, FortiAP, FortiAppMonitor, FortiASIC, FortiAuthenticator, FortiBridge, FortiCache, FortiCamera, FortiCASB, FortiClient, FortiCloud, FortiConnect, FortiController, FortiConverter, FortiDB, FortiDDoS, FortiExplorer, FortiExtender, FortiFone, FortiCarrier, FortiHypervisor, FortiIsolator, FortiMail, FortiMonitor, FortiNAC, FortiPlanner, FortiPortal, FortiPresence , FortiProxy, FortiRecorder, FortiSandbox, FortiSIEM, FortiSwitch, FortiTester, FortiToken, FortiVoice, FortiWAN, FortiWeb, FortiWiFi, FortiWLC, FortiWLCOS and FortiWLM.

Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.