Fortinet es reconocido como “Partner del Año” en los premios Microsoft’s 2020 Commercial Marketplace

El premio destaca el compromiso de Fortinet en el despliegue fácil y seguro de soluciones de seguridad SaaS, VM y de contenedores para proteger las cargas de trabajo y las aplicaciones de Azure

SUNNYVALE, Calif. - 16/07/2020


Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que ha sido reconocido como el ganador del premio “Socio del Año” en los Microsoft’s 2020 Commercial Marketplace. Fortinet ha sido galardonado entre los principales socios de Microsoft a nivel mundial por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

A medida que las empresas se ven sometidas a la presión de unos recursos y conocimientos limitados en materia de seguridad en la nube, existe una creciente preferencia por consumir ciertas funcionalidades de seguridad como un servicio, también conocido como Security-as-a-Service, y a través de modelos de pago por uso. Fortinet ofrece el más amplio conjunto de soluciones de seguridad que se integran de forma nativa con Azure y están disponibles en Azure Marketplace. Los productos disponibles a través de Azure Marketplace incluyen el galardonado FortiGate Next-Generation Firewall (NGFW) de Fortinet y en FortiWeb Cloud as a Service.

"Este premio comprueba el crecimiento y el éxito de Fortinet en Azure Marketplace, ya que seguimos viendo una importante demanda de los clientes", comentó John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y director de Marketing de Fortinet. "Esperamos poder continuar desarrollando nuestro compromiso compartido de asegurar que los clientes puedan usar la nube con confianza, permitiendo un despliegue rápido y sencillo de nuevos servicios de seguridad".

El premio “Socio del Año” del Microsoft’s 2020 Commercial Marketplace reconoce a Fortinet por destacarse en el mercado. Estas distinciones reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías y los galardonados fueron elegidos entre más de 3.300 nominaciones de más de 100 países de todo el mundo.

"Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas de los premios Socio del Año 2020 de Microsoft ", dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner en Microsoft. "Estos socios hacen hasta lo imposible por ofrecer soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos que enfrentan las empresas alrededor del mundo, desde comunicarse y colaborar virtualmente hasta ayudar a los clientes a desarrollar todo su potencial con los servicios de nube Azure y otras soluciones. Me enorgullece reconocer y felicitar a cada uno de los ganadores y finalistas".

Recursos adicionales

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 455.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Tanto una empresa de tecnología como una organización de aprendizaje, el Fortinet Network Security Expert (NSE) tiene uno de los programas de formación en seguridad cibernética más grandes y amplios de la industria. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.    

Copyright © 2020 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiADC, FortiAP, FortiAppMonitor, FortiASIC, FortiAuthenticator, FortiBridge, FortiCache, FortiCamera, FortiCASB, FortiClient, FortiCloud, FortiConnect, FortiController, FortiConverter, FortiDB, FortiDDoS, FortiExplorer, FortiExtender, FortiFone, FortiCarrier, FortiHypervisor, FortiIsolator, FortiMail, FortiMonitor, FortiNAC, FortiPlanner, FortiPortal, FortiPresence , FortiProxy, FortiRecorder, FortiSandbox, FortiSIEM, FortiSwitch, FortiTester, FortiToken, FortiVoice, FortiWAN, FortiWeb, FortiWiFi, FortiWLC, FortiWLCOS and FortiWLM.

Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.