Fortinet es nuevamente nombrado como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para Firewalls de Red

Fortinet es reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Red por onceavo año consecutivo

SUNNYVALE, Calif. - 13/11/2020

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet

“Creemos que Fortinet ofrece la plataforma de seguridad más amplia y completa de la industria. Hemos sido pioneros en el enfoque de redes basadas en la seguridad, integrando la seguridad en cada elemento de la red y permitiendo a los clientes proteger cualquier borde, a cualquier escala. Fortinet ha sido nombrado como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewall de Red de este año. Fortinet también anunció recientemente su ubicación como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para Infraestructura de WAN Edge. Atribuimos nuestros continuos éxitos a nuestro compromiso continuo con la innovación, una plataforma de seguridad única y flexible, y el enfoque en proteger toda la superficie de ataque, ya sea en las instalaciones o en la nube".

Resumen de noticias

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que ha sido reconocido como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para Firewall de Red. Esta es la undécima vez que Fortinet ha sido reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls de Red por su visión completa y capacidad de ejecución.

Los firewall de próxima generación (NGFW) FortiGate de Fortinet son un componente integral de la plataforma Fortinet Security Fabric, que brinda una amplia visibilidad y protección en toda la superficie de ataque. Los NGFW FortiGate de Fortinet protegen cualquier borde y a cualquier escala porque funcionan con unidades de procesamiento de seguridad (SPU) especialmente diseñadas, lo que da como resultado la calificación de cómputo de seguridad más alta de la industria. Fortinet también continúa impulsando la innovación con su oferta de Secure SD-WAN con enrutamiento avanzado y las opciones de seguridad más flexibles de la industria a través de un NGFW integrado o seguridad en la nube basada en SASE.

Fortinet cree que su ubicación en el cuadrante de Líderes se debe en gran medida al compromiso continuo de la empresa de ofrecer un enfoque de red basada en la seguridad, que integra la seguridad en cada elemento de la red y permite a los clientes:

• Gestionar los riesgos operativos y de seguridad para una mejor continuidad empresarial: la transformación digital ofrece enormes oportunidades para que las empresas creen valor y obtengan eficiencias. Sin embargo, también crea nuevos riesgos de seguridad, como la expansión de la superficie de ataque para los posibles ciberdelincuentes. Con los NGFW de Fortinet, los clientes pueden lograr una visibilidad total de sus redes, aplicaciones y amenazas potenciales. Fortinet ofrece la clasificación de cómputo de seguridad más alta de la industria a través del poder de las unidades de procesamiento seguro (SPU, por ejemplo, NP7) diseñadas específicamente para brindar una experiencia de usuario óptima a cualquier escala.
  • Reducir el costo y la complejidad: a medida que se expande la superficie de ataque digital, los equipos de seguridad también deben expandir sus capacidades de defensa. Los NGFW de Fortinet permiten a los clientes desarrollar una defensa en profundidad a través de segmentación, confianza dinámica e inspección de seguridad avanzada para mantener las operaciones en funcionamiento. Los NGFW FortiGate protegen las aplicaciones comerciales con servicios FortiGuard basados en inteligencia artificial y aprendizaje de máquina, lo que elimina la necesidad de productos específicos y genera un costo total de propiedad (TCO) óptimo.
  • Mejorar las eficiencias operativas: una gestión de panel único habilitada por el Fabric Management Center proporciona una vista completa y consolidada en una variedad de bordes de red, en las instalaciones o en la nube. El Fabric Management Center proporciona automatización y orquestación para Fortinet Security Fabric que se extiende a más de 400 integraciones dentro del ecosistema. Esto simplifica los flujos de trabajo de toda la empresa en FortiGate, FortiManager, FortiAnalyzer y los socios del ecosistema.

Aprovechando el poder de las redes basadas en la seguridad y nuestros NGFW FortiGate líder en la industria, Fortinet también ofrece soluciones de seguridad a hiperescala y las opciones más flexibles de la industria para satisfacer las necesidades de capacidad crecientes y, a menudo impredecibles, que pueden superar rápidamente las capacidades de rendimiento de la solución de seguridad de una organización.

Además de ser reconocido como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para Firewall de Red, Fortinet fue nombrada una de las opciones elegidas por los clientes de Gartner Peer Insights de 2020 para firewall de red. Fortinet cree que esta validación adicional de los clientes destaca aún más que el enfoque de plataforma simple, seguro y escalable de Fortinet resuena entre los clientes de todas las industrias.

Cita de apoyo

“El liderazgo continuo de Fortinet en el mercado de firewall de red y la innovación continua nos permite ofrecer una oferta altamente flexible y segura que podemos escalar para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes. La combinación del firewall de próxima generación FortiGate y la plataforma Fortinet Security Fabric nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de seguridad de alto rendimiento que protegen en toda la superficie de ataque". – Justin Tibbs, CSO para la Práctica Nacional de Seguridad de Presidio

Recursos adicionales

Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

La elección de los clientes de Gartner Peer Insights constituye la recopilación subjetiva de las opiniones individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados ni constituyen un respaldo de ellos.

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 480.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Tanto una empresa de tecnología como una organización de aprendizaje, el Fortinet Network Security Expert (NSE) tiene uno de los programas de formación en seguridad cibernética más grandes y amplios de la industria. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Copyright © 2020 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiADC, FortiAP, FortiAppMonitor, FortiASIC, FortiAuthenticator, FortiBridge, FortiCache, FortiCamera, FortiCASB, FortiClient, FortiCloud, FortiConnect, FortiController, FortiConverter, FortiDB, FortiDDoS, FortiExplorer, FortiExtender, FortiFone, FortiCarrier, FortiHypervisor, FortiIsolator, FortiMail, FortiMonitor, FortiNAC, FortiPlanner, FortiPortal, FortiPresence , FortiProxy, FortiRecorder, FortiSandbox, FortiSIEM, FortiSwitch, FortiTester, FortiToken, FortiVoice, FortiWAN, FortiWeb, FortiWiFi, FortiWLC, FortiWLCOS and FortiWLM.

Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.