Fortinet asegura la transición hacia 5G en el Mobile World Congress 2019

La compañía número en ciberseguridad en América Latina y el Caribe* realizará demostraciones de sus soluciones de seguridad para redes 4G y 5G, SD-WAN seguro, IoT y la nube en el espacio #31, hall 7

Barcelona, España - 12/02/2019
-

 

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, participará en el Mobile World Congress en Barcelona, del 25 al 28 de febrero de 2019. Fortinet presentará soluciones de seguridad que abordarán las oportunidades y los desafíos a la ciberseguridad inherentes a la transformación digital para los Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSPs, por sus siglas en inglés) y sus clientes.

Aspectos destacados de la presencia de Fortinet en el evento:

Fortinet presentará sus soluciones de seguridad con demostraciones diarias y presentaciones sobre los siguientes temas:

  • Seguridad para el core de las redes móviles
    Fortinet destacará cómo las redes 4G se están transformando para admitir 4.5G y luego 5G, y pasar de una infraestructura predominantemente física a una híbrida parcialmente virtualizada o a una red mayormente virtualizada. Esto tiene varias implicaciones importantes para el despliegue de funciones de seguridad. Fortinet mostrará cómo sus soluciones de seguridad listas para 5G pueden ayudar a los operadores de redes móviles a prepararse para esta transformación digital.
  •  Acceso Múltiple para Edge Computing (MEC) y el Internet de las Cosas (IoT) Los CSPs están invirtiendo fuertemente en transformar su infraestructura para impulsar la innovación. Fortinet compartirá cómo sus capacidades únicas para IoT, seguridad escalable de VNF e integración con SDN, y orquestación pueden asegurar los ecosistemas del IoT de los CSPs y en los casos de uso de MEC.
  • SD-WAN y Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionada Fortinet demostrará cómo su conjunto de soluciones de seguridad y la arquitectura del Fortinet Security Fabric proporcionan la base para una infraestructura de servicios de seguridad gestionada industrializada para una oferta rentable y avanzada en todos los mercados y las verticales. Esto incluye SD-WAN, seguridad y automatización para nubes híbridas, WiFi seguro, protección avanzada contra amenazas y más.

Encuentre a nuestros ejecutivos y vea nuestras demostraciones

Visite el espacio de Fortinet en el hall 7, #31, para ver cómo estamos trabajando con nuestros clientes y socios de negocios.

*Fortinet es la compañía líder en ciberseguridad en la región con la mayor cantidad de unidades instaladas de equipamiento en seguridad informática en América Latina y el Caribe, de acuerdo al Reporte Trimestral Mundial de Dispositivos de Seguridad de IDC para 2018.

Recursos adicionales

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 375.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Obtenga más información en https://www.fortinet.com/lat, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.    

Copyright © 2018 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiASIC, FortiMail, FortiClient, FortiSIEM, FortiSandbox, FortiWiFi, FortiAP, FortiSwitch, FortiWeb, FortiADC, FortiWAN, y FortiCloud. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.