Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Comunicados de prensa

El evento de ciberseguridad XTREME de Fortinet regresa en 2019

El encuentro sobre ciberseguridad más importante de América Latina y el Caribe se celebrará en México y reunirá a más de 450 expertos

Sunrise, Florida - 10/01/2019


Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que llevará a cabo el XTREME 2019 Latinoamérica y el Caribe en octubre de 2019. El evento tendrá lugar en Cancún, México, regresando luego de su 10º aniversario en 2016.

En el muy esperado y este año redefinido XTREME 2019, Fortinet reunirá a más de 450 ingenieros expertos de algunos de sus principales socios en América Latina y el Caribe, que representan a más de 20 países. Este es el evento de ciberseguridad más grande de la región, que ofrece capacitación intensiva y experiencias inmersivas, además de servir como punto de encuentro para los principales profesionales en ciberseguridad de América Latina y el Caribe.

XTREME 2019 Latinoamérica y el Caribe, patrocinado por Fortinet, reunirá a los expertos en ciberseguridad de la región, una de las comunidades tecnológicas de más rápido crecimiento. Fortinet ha realizado este evento desde su primera edición en 2006, ofreciendo capacitación intensiva y contenido exclusivo sobre ciberseguridad.

Vea el vídeo teaser del XTREME 2019 aquí.

Manténgase actualizado con más información sobre el XTREME 2019 Latinoamérica y el Caribe, búsquelo en redes sociales con el hashtag #XTE19.

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 415.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Obtenga más información en https://www.fortinet.com/lat, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs

Copyright © 2019 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiASIC, FortiMail, FortiClient, FortiSIEM, FortiSandbox, FortiWiFi, FortiAP, FortiSwitch, FortiWeb, FortiADC, FortiWAN, y FortiCloud. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.