El equipo de Recursos Humanos de Fortinet Latinoamérica gana el Gold Stevie® en los International Business Awards 2019®

El galardón internacional reconoce la capacidad de la compañía en crear el equipo de expertos en ciberseguridad más grande de la región, y reclutar y retener el mejor talento

Sunrise, Florida - 03/09/2019


 

Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy que Fortinet Latinoamérica y el Caribe ha sido nombrado ganador del premio Gold Stevie® en la categoría de Equipo de Recursos Humanos del Año de la 16ª edición de los International Business Awards® (IBA), los premios empresariales más prestigiosos a nivel global. La nominación "Reduciendo la brecha de talento en ciberseguridad en Latinoamérica y el Caribe" recibió el reconocimiento más alto de los International Business Awards®, destacando la capacidad de Fortinet para atraer y retener el mejor talento de ciberseguridad en una industria y entorno laboral altamente competitivo. 

"Estamos extremadamente orgullosos de nuestro trabajo en la región. Este reconocimiento resalta los grandes logros y esfuerzos de nuestro equipo de Recursos Humanos. El equipo de Recursos Humanos de Fortinet LATAM asumió el reto de atraer y retener el mejor talento en ciberseguridad de la región, contribuyendo a nuestro crecimiento en Latinoamérica. Como la compañía de ciberseguridad número uno en la región*, buscamos consolidar el equipo de expertos más grande para ayudar y orientar a las empresas a través de una transformación digital segura", comentó Pedro Paixao, gerente general y vicepresidente de Ventas Internacionales de Fortinet para Latinoamérica y el Caribe.

"En un mercado tan competitivo como la ciberseguridad, en el que se crean más de un millón de nuevas vacantes de trabajo al año, retener el mejor talento plantea un gran desafío. A fines de 2018, alcanzamos nuestra meta de aumentar nuestra nómina regional en un 20 por ciento y, aún más importante, hemos alcanzado los niveles más altos de satisfacción de los empleados, un logro destacado por nuestras recientes certificaciones de Great Place to Work, recomendaciones de Glassdoor y reconocimientos como el Gold Stevie®", afirmó Elisa Ball, directora de Recursos Humanos de Fortinet para Latinoamérica y el Caribe.

Los IBA de 2019 recibieron más de 4.000 nominaciones de organizaciones en 74 países. Los ganadores del premio Stevie fueron elegidos por el puntaje promedio de más de 250 ejecutivos en todo el mundo que participaron en el proceso de evaluación desde mayo hasta principios de agosto. Los ganadores del premio Stevie, llamado así en honor a la palabra griega para "coronado", serán reconocidos el 19 de octubre durante una gala de entrega de premios en el ANDAZ Hotel am Belvedere en Viena, Austria.

"Los jueces internacionales de los IBA quedaron muy impresionados con las nominaciones que revisaron este año. Los premios Stevie se enorgullecen de distinguir a empresas de 74 países que demuestran un alto nivel de desempeño y logros en una gran variedad de industrias. Recibimos más nominaciones que nunca y esperamos homenajear a los ganadores de Stevie este octubre en nuestra gala en Viena, Austria", comentó Michael Gallagher, presidente y fundador de los premios Stevie.

El equipo de Fortinet en Latinoamérica y el Caribe continúa creciendo y consolidando su posición como la compañía de ciberseguridad número uno en la región con el mayor número de dispositivos de seguridad entregados en América Latina*. Oportunidades de empleo se pueden encontrar en el sitio web de Oportunidades de empleo de Fortinet.

*T42018 Informe Mundial de Dispositivos de Seguridad Trimestral de IDC.

Recursos adicionales

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores en las redes de hoy y del futuro. Solo la arquitectura del Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticas, ya sea en la red, en las aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 con la mayor cantidad de dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial, más de 415.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Obtenga más información en https://www.fortinet.com/lat, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs

Copyright © 2019 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas comerciales de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Las marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiCare, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiOS, FortiASIC, FortiMail, FortiClient, FortiSIEM, FortiSandbox, FortiWiFi, FortiAP, FortiSwitch, FortiWeb, FortiADC, FortiWAN, y FortiCloud. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, aseguranza, especificación obligatoria u otro compromiso vinculante por parte de Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos entornos. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones, como declaraciones sobre lanzamientos de tecnología, entre otros. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones a futuro. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.