Oferta de seguridad integral de red, endpoint, aplicación y acceso

Lea nuestro folleto corporativo

Acerca de nosotros

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar una estructura corporativa. Nuestra exclusiva security fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e inteligencia frente a amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.

Nuestra plataforma emblemática del Enterprise Firewall, FortiGate, está disponible en una amplia gama de tamaños y factores de forma para adaptarse a cualquier entorno y ofrece una amplia gama de funciones de red y seguridad de última generación. Los productos complementarios se pueden implementar con un FortiGate para permitir una infraestructura de seguridad simplificada de extremo a extremo que incluye:

Nuestra posición en el mercado y la eficacia de nuestras soluciones ha sido ampliamente avalada por analistas del sector, laboratorios de pruebas independientes, organizaciones empresariales y medios de comunicación de todo el mundo. Nos enorgullece contar la mayoría de las compañías de Fortune 500 entre nuestros clientes satisfechos.

Fortinet tiene su sede en Sunnyvale, California, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Fundada en el año 2000 por Ken Xie, el fundador visionario y anterior presidente y Director Ejecutivo de NetScreen, Fortinet está dirigida por un equipo sólido y con una vasta experiencia en redes y seguridad.

Lea nuestro folleto corporativo.


Año de fundación
2000

Precio de acción
NASDAQ: FTNT
Fortinet: IPO: Noviembre de 2009

Sede central
Sunnyvale, California

Número de empleados
Más de 5,600+

Aspectos financieros destacados
Ingresos de año fiscal 2017: $1.495 mil millones

Ingresos del T3 de 2018: $454 millones
Facturación del T3 de 2018: $528 millones
$1.67 mil millones en efectivo y sin deuda

Unidades enviadas hasta la fecha
Más de 4.2 millones

Clientes
Más de 375,000 clientes

Liderazgo de mercado
n.° 1 en participación de mercado por unidades, n.° 4 participación de mercado por ingresos (IDC)

Patentes
575 patentes emitidas
210 patentes pendientes

Seguridad sin concesiones

See how the Fortinet Security Fabric delivers powerful, seamless security across the entire attack surface.

Vea ahora