Redes basadas en la seguridad para un mundo hiperconectado

Lea nuestro folleto corporativo

Acerca de nosotros

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. Nuestro exclusivo Security Fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.  El Security Fabric de Fortinet ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado. Reduzca y administre la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad a través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

Nuestra plataforma emblemática del Enterprise Firewall, FortiGate, está disponible en una amplia gama de tamaños y factores de forma para adaptarse a cualquier entorno y ofrece una amplia gama de funciones de red y seguridad de última generación. Los productos complementarios se pueden implementar con un FortiGate para permitir una infraestructura de seguridad simplificada de extremo a extremo que incluye:

  • Seguridad de red: - proteja toda la superficie de ataque desde la sede hasta las sucursales con seguridad avanzada.
  • Seguridad de múltiples nubes: complete la visibilidad y el control en la nube que habilita aplicaciones seguras y la conectividad.
  • Acceso Seguro: ofrezca aplicaciones seguras, acceso a dispositivos y administración sin comprometer el rendimiento y la velocidad.
  • Operaciones de seguridad: implemente información de amenazas avanzadas para detectar, prevenir y responder a malware sofisticado y mejorar el conocimiento de seguridad.
  • Operaciones de red:  aproveche una estrategia de seguridad inteligente que prioriza las operaciones de la red basadas en la automatización que detectan y previenen las violaciones de la red. 
  • Protección de endpoint y de dispositivo:  protección proactiva, visibilidad y control para todos los endpoint y dispositivos en toda la red. 
  • Seguridad de aplicaciones:  proteja las aplicaciones web críticas de la empresa con un conjunto integrado de productos para detener las amenazas avanzadas. 

Nuestra posición en el mercado y la eficacia de nuestras soluciones ha sido ampliamente avalada por analistas del sector, laboratorios de pruebas independientes, organizaciones empresariales y medios de comunicación de todo el mundo. Nos enorgullece contar la mayoría de las compañías de Fortune 500 entre nuestros clientes satisfechos.

Fortinet tiene su sede en Sunnyvale, California, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Fundada en el año 2000 por Ken Xie, el fundador visionario y anterior presidente y Director Ejecutivo de NetScreen, Fortinet está dirigida por un equipo sólido y con una vasta experiencia en redes y seguridad.


Año de fundación
2000

Precio de acción
NASDAQ: FTNT
Fortinet: IPO: Noviembre de 2009

Sede central
Sunnyvale, California

Número de empleados
Más de 6,590

Aspectos financieros destacados

Ingresos de año fiscal 2018: USD 1800 M
Facturación del año fiscal 2018: USD 2150 M

Ingresos del T3 de 2019: USD 548 M
Facturación del T3 de 2019: USD 627 M
USD 2100 M de efectivo e inversiones sin deuda

Unidades enviadas hasta la fecha
Más de 5100 M

Clientes
Más de 425,000 clientes

Liderazgo de mercado
n.° 1 en participación de mercado por unidades, n.° 3 participación de mercado por ingresos (IDC)

Patentes
641 patentes emitidas
149 patentes pendientes

FortiOS 6.2 expande el Security Fabric para crear redes basadas en seguridad

FortiOS 6.2, the latest version of Fortinet’s security operating system, powers the entire Security Fabric, helping customers reduce and manage the attack surface, prevent advanced threats, and reduce complexity.

Vea ahora