Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Redes basadas en la seguridad para un mundo hiperconectado

Lea nuestro folleto corporativo

Acerca de nosotros

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. Nuestro exclusivo Security Fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.  El Security Fabric de Fortinet ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado. Reduzca y administre la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad a través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

 

Fortinet Fabric Diagram

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

Nuestra plataforma emblemática del Enterprise Firewall, FortiGate, está disponible en una amplia gama de tamaños y factores de forma para adaptarse a cualquier entorno y ofrece una amplia gama de funciones de red y seguridad de última generación. 

Nuestra posición en el mercado y la eficacia de nuestras soluciones ha sido ampliamente avalada por analistas del sector, laboratorios de pruebas independientes, organizaciones empresariales y medios de comunicación de todo el mundo. Nos enorgullece contar la mayoría de las compañías de Fortune 500 entre nuestros clientes satisfechos.

Fortinet tiene su sede en Sunnyvale, California, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Fundada en el año 2000 por Ken Xie, el fundador visionario y anterior presidente y Director Ejecutivo de NetScreen, Fortinet está dirigida por un equipo sólido y con una vasta experiencia en redes y seguridad.

 

Año de fundación
2000
Sede central
Sunnyvale,
California
Precio de acción
FTNT
IPO: Noviembre de 2009
Clientes
500,000+
Unidades enviadas hasta la fecha
6.8M+
Patentes
776 emitidas
211 pendientes
Número de empleados
(31/03/2021)
8,615
Aspectos financieros destacados
 
USD 2.59 Mil Millones
Ingresos de año fiscal 2020
USD 3.09 Mil Millones
Facturación del año fiscal 2020