Skip to content Skip to navigation Skip to footer

Redes basadas en la seguridad para un mundo hiperconectado

Lea nuestro folleto corporativo

Acerca de nosotros

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. Nuestro exclusivo Security Fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.  El Security Fabric de Fortinet ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado. Reduzca y administre la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad a través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

 

Diagrama de Fortinet Fabric

Fortinet Security Fabric

Security Fabric permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos de innovación digital sin concesiones al ofrecer una verdadera plataforma de ciberseguridad que proporciona:

  • Una amplia visibilidad y protección de toda la superficie de ataque digital para gestionar mejor los riesgos.
  •  Soluciones integradas que reducen la complejidad de la administración y comparten inteligencia de amenazas
  • Redes de recuperación automática con seguridad impulsada por IA para lograr operaciones rápidas y eficientes

Fortinet es la única compañía líder en seguridad que desarrolla y construye tecnología de unidad de procesamiento de seguridad (SPU) personalizada y que ofrece la mejor relación precio/rendimiento y valor del sector, con clasificaciones de cómputo de seguridad que multiplican las de otros proveedores con enfoques más orientados al software o CPU. Cada día, FortiGuard Labs de Fortinet utiliza uno de los sistemas de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) más eficaces y comprobados de la industria para procesar y analizar más de 100 mil millones de eventos diarios, enviando inteligencia de amenazas procesable en tiempo real a los clientes. La combinación de FortiOS, la tecnología de SPU especialmente diseñada y la inteligencia de amenazas impulsada por IA muestra el compromiso de Fortinet con la innovación y la excelencia en ciberseguridad.

La plataforma de firewall empresarial insignia de Fortinet, FortiGate, está disponible en una gran variedad de tamaños y factores de forma lo cual le permite adaptarse a cualquier entorno y también proporciona distintas funciones de seguridad y redes de próxima generación. La posición en el mercado de Fortinet y la eficacia de la solución han sido ampliamente validadas por analistas de la industria, laboratorios de pruebas independientes, organizaciones comerciales y medios de comunicación a nivel mundial. Fortinet se enorgullece de contar la mayoría de las compañías de Fortune 500 entre nuestros clientes satisfechos.

Fortinet tiene su sede central en Sunnyvale, California, posee un centro de operaciones y montaje de fabricación de 200,000 pies cuadrados en Union City, California, y tiene oficinas en todo el mundo. Fundada en el año 2000 por Ken Xie, el fundador visionario y anterior presidente y Director Ejecutivo de NetScreen, Fortinet está dirigida por un equipo sólido y con una vasta experiencia en redes y seguridad.

Acompañe a nuestro equipo de expertos en ciberseguridad y redes en el Centro de información ejecutiva de Fortinet, donde los clientes pueden ver de primera mano cómo las tecnologías de Fortinet pueden garantizar las exigentes necesidades de cualquier organización y ayudar a impulsar la innovación digital desde el interior.  

Lea el Folleto corporativo.

 

Año de fundación
2000
Sede central
Sunnyvale,
California
Precio de acción
FTNT
IPO: Noviembre de 2009
Clientes
580,000+
Unidades enviadas hasta la fecha
Más de 8,4 Millones
Patentes globales
1269 Emitidas
260 Pendientes
Cantidad de empleados
(Al 31 de marzo de 2021)
10,860
Aspectos financieros destacados
USD 2500 millones en efectivo e inversiones
USD 955 Millones
Ingresos del año fiscal 2022
USD 1160 millones
Facturación del año fiscal 2022