Redes basadas en la seguridad para un mundo hiperconectado

Lea nuestro folleto corporativo

Acerca de nosotros

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. Nuestro exclusivo Security Fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.  El Security Fabric de Fortinet ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado. Reduzca y administre la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad a través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

 

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

Nuestra plataforma emblemática del Enterprise Firewall, FortiGate, está disponible en una amplia gama de tamaños y factores de forma para adaptarse a cualquier entorno y ofrece una amplia gama de funciones de red y seguridad de última generación. 

Nuestra posición en el mercado y la eficacia de nuestras soluciones ha sido ampliamente avalada por analistas del sector, laboratorios de pruebas independientes, organizaciones empresariales y medios de comunicación de todo el mundo. Nos enorgullece contar la mayoría de las compañías de Fortune 500 entre nuestros clientes satisfechos.

Fortinet tiene su sede en Sunnyvale, California, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Fundada en el año 2000 por Ken Xie, el fundador visionario y anterior presidente y Director Ejecutivo de NetScreen, Fortinet está dirigida por un equipo sólido y con una vasta experiencia en redes y seguridad.

 

Año de fundación
2000
Sede central
Sunnyvale,
California
Precio de acción
FTNT
IPO: Noviembre de 2009
Clientes
455,000+
Unidades enviadas hasta la fecha
5.6M+
Patentes
666 emitidas
186 pendientes
Número de empleados
(31/03/2020)
7,448
Liderazgo de mercado
n.° 1
en participación de mercado por unidades
n.° 2
participación de mercado por ingresos (IDC 04/2020)
Aspectos financieros destacados
USD 1570 M de efectivo e inversiones sin deuda
USD 2160 M
Ingresos de año fiscal 2019
USD 2600 M
Facturación del año fiscal 2019