Seguridad para todos

Soluciones de seguridad integradas y de alto rendimiento para organizaciones globales y proveedores de todos los tamaños.

Empresa

Totalmente integrado, seguridad de extremo a extremo en toda la infraestructura de la empresa para proteger los datos críticos desde el núcleo de la red hasta el borde.

Pequeñas empresas

La mejor seguridad de red en su clase que permite a los propietarios de pequeñas empresas centrarse en lo que más importa: hacer crecer su negocio.

Provedor de servicios de comunicaciones

Nuestros productos innovadores permiten a los proveedores de servicios mantenerse al día con el panorama de amenazas y mantenerse competitivos en el mercado.

Nuestro enfoque

Vea cómo Fortinet permite a las organizaciones lograr una red basada en la seguridad con los firewalls de mayor rendimiento, la innovadora cartera de productos y una profunda integración entre el Security Fabric y socios confiables para reducir la complejidad y proteger a toda la red de amenazas sofisticadas.

Ver ahora

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

Reconocimiento superior

Las mejores soluciones de seguridad de su clase han sido revisadas y recomendadas por terceros evaluadores líderes en la industria

Nombrado Líder en los Cuadrantes Mágicos de UTM y Enterprise Firewall. Y reconocido en 7 Cuadrantes Mágicos en total.

Recomendado en 9 de 9 pruebas de NSS Labs y el ÚNICO proveedor recomendado para SD-WAN por tener una clasificación de seguridad.

La compañía que conseguimos

Protegiendo con orgullo a las organizaciones S&P 500 y Fortune 100, así como a cientos de miles de propietarios de pequeñas empresas.

Lo más reciente

Ofrece información y conocimientos de seguridad a organizaciones sobre amenazas emergentes.
FortiOS 6.2 launch

FortiOS 6.2

Evolución continua del Security Fabric con más de 300 innovaciones en la cartera de productos y soluciones de Fortinet, lo que permite a las organizaciones lograr una red basada en la seguridad.

Leer más

Manos a la obra

Experimente los productos Fortinet de primera mano y en su entorno.

Demostraciones en línea

Explore las características clave, las capacidades y la experiencia de las interfaces de usuario.

Pruebas gratis

Probar productos y soluciones en su entorno nativo

Solicitar una propuesta

Hable con un experto de Fortinet sobre sus necesidades de arquitectura de seguridad