Fortinet tiene sólido desempeño en el Forrester Wave: Soluciones de Seguridad para Sistemas de Control Industrial (ICS), T4 de 2021

El informe de Forrester afirma que "la fortaleza de Fortinet en la seguridad de ICS proviene de su amplia integración, líder en el mercado, con proveedores de tecnología de TI y OT".

web banner forrester wave web banner forrester wave

Noticias de Fortinet

Las empresas de hoy requieren un Security Fabric

Fortinet Security Fabric evalúa continuamente los riesgos y se ajusta automáticamente para brindar una protección integral en tiempo real en todo el ciclo y la superficie de ataque digital.

 

Con tecnología FortiOS, Fortinet Security Fabric es la plataforma de malla de ciberseguridad integrada de mayor rendimiento de la industria con el ecosistema abierto más amplio para todas las arquitecturas de malla de ciberseguridad (Cybersecurity Mesh, CSMA). Security Fabric permite una seguridad constante en todas las implementaciones y la superficie de ataque digital extendida. La interoperabilidad perfecta, la visibilidad completa y el control granular ahora son posibles para implementaciones híbridas que incluyen hardware, software y X-as-a-Service en redes, endpoints y nubes.

 

Obtenga más información sobre las principales tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner® para 2022: Cybersecurity Mesh

Lo que dicen nuestros clientes

Clientes de Fortinet

Próximos eventos