Lo más reciente

Ofrece información y conocimientos de seguridad a organizaciones sobre amenazas emergentes.
80f

Fortinet es nombrado de nuevo como el proveedor de SD-WAN con más rápido crecimiento, continuando la innovación para ofrecer SD-WAN en cualquier lugar

El nuevo FortiGate 80F es la última expansión de la cartera SD-WAN de Fortinet, líder en la industria.

Leer mas

Nuestro Security Fabric

La plataforma del Fortinet Security Fabric proporciona una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad de una organización, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea virtual, en la nube o local.

Soluciones por la industria

Las empresas, gobiernos y proveedores de servicios en todas partes adoptan las soluciones de Fortinet para impulsar la innovación digital y lograr mejores resultados.

Nuestro enfoque

Vea cómo Fortinet permite a las organizaciones lograr una red basada en la seguridad con los firewalls de mayor rendimiento, la innovadora cartera de productos y una profunda integración entre el Security Fabric y socios confiables para reducir la complejidad y proteger a toda la red de amenazas sofisticadas.

Ver ahora

Inteligencia frente a amenazas líder en la industria

FortiGuard Labs, la organización de investigación e inteligencia frente a amenazas de Fortinet, desarrolla, innova y mantiene uno de los sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático más reconocidos y experimentados de la industria. Lo utilizamos para proporcionar una protección, visibilidad y continuidad del negocio comprobadas sin precedentes en todo el Fortinet Security Fabric, al proteger a nuestros clientes contra la amplia gama de amenazas cambiantes y sofisticadas.

Aprenda más

 

Reconocimiento superior

Las mejores soluciones de seguridad de su clase han sido revisadas y recomendadas por terceros evaluadores líderes en la industria

Fortinet ha sido reconocido en varios Magic Quadrant de Gartner. Explore nuestra colección de informes para observar la posición de Fortinet.

Recomendado en 9 de 9 pruebas de NSS Labs y el ÚNICO proveedor recomendado para SD-WAN por tener una clasificación de seguridad.

La compañía que conseguimos

Protegiendo con orgullo a las organizaciones S&P 500 y Fortune 100, así como a cientos de miles de propietarios de pequeñas empresas.

Manos a la obra

Experimente los productos Fortinet de primera mano y en su entorno.

Demostraciones en línea

Explore las características clave, las capacidades y la experiencia de las interfaces de usuario.

Eventos y seminarios web

Busque opciones en línea y presenciales para obtener más información.

Solicitar una propuesta

Hable con un experto de Fortinet sobre sus necesidades de arquitectura de seguridad

Pruebas gratis

Probar productos y soluciones en su entorno nativo

©GARTNER ES UNA MARCA REGISTRADA Y MARCA DE SERVICIO DE GARTNER, INC. Y SUS AFILIADAS, Y SE UTILIZA AQUÍ CON PERMISO.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.